.
CONSTRUCCIÓN Zonamérica logró 18 clientes en el primer año de operaciones en Colombia
jueves, 19 de diciembre de 2019

Se han invertido $70.000 millones en el periodo de operación

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Zonamérica, que opera para organizaciones nacionales e internacionales, cumple su primer año de operaciones en Cali y finalizó el desarrollo de su primera etapa con más de 250 empleos, $70.000 millones invertidos y 18 clientes en el proyecto.

Durante el 2019, la empresa se consolidó como un referente en la industria de servicios en el Valle del Cauca, en los que se destacan la presencia de empresas de diversos sectores como educación, tecnología, legales, consultoría, entre otros.

La propuesta permite que sus clientes “rápidamente pongan foco en su negocio. Esto porque los servicios del campus incluyen la seguridad física, la limpieza, mantenimiento de áreas verdes, los parqueaderos y todo lo necesario para operar en un ambiente de alta redundancia y seguridad”, señalaron.

Además, según Jaime Miller, CEO de Zonamérica, “con un año de operación, Zonamérica ha generado empleo y posicionamiento en Cali, las 18 empresas presentes en el hub de sectores de tecnología, educación, consultoría, entre otros, evidencian un panorama positivo para la apertura de un nuevo edificio en el 2020”.

Zonamérica Uruguay, que actualmente cuenta con más de 350 clientes de primera categoría, continua su proceso de expansión en Cali, ciudad elegida por su tejido empresarial, apertura para el cierre de nuevos negocios y buena conectividad aérea internacional.

Actualmente la compañía tiene presencia en Cali en Colombia, en Montevideo, Uruguay, y Foshan en China, convirtiéndose en un referente mundial de hub empresarial.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 17/06/2021 La aerolínea Volaris llegó a Colombia con oferta de rutas a Ciudad de México y Cancún

De acuerdo con ProColombia, el arribo de viajeros de México a Colombia incrementó en promedio 13% en los últimos cinco años

Comercio 18/06/2021 “El próximo 1 de julio abriremos un renovado FreshMarket en El Tesoro en Medellín”

El director de ventas y operaciones de Carulla aseguró que con esta nueva apertura completarían 16 tiendas bajo este formato

Comunicaciones 19/06/2021 “Los usuarios tienen que tener servicios sin que las cargas tributarias sean tan grandes”

Movistar está reforzando su apuesta en el despliegue de fibra óptica en el país. Ya lo hizo en Villa de Leyva y apunta a más ciudades

MÁS EMPRESAS