.
TELECOMUNICACIONES El operador WOM se alista para dar a conocer sus precios y competir en el mercado
lunes, 5 de abril de 2021

Los nuevos clientes recibirán los primeros dos meses gratis y 20% de descuento los cinco meses siguientes en el cargo básico mensual

Johana Lorduy

Luego de más de 12 meses de espera, el operador WOM anunciará hoy, en un evento que será transmitido a las 7:15 p.m., su oferta de servicios y también dará apertura a su red de tiendas a nivel nacional.

Germán Giraldo, vicepresidente de mercadeo de WOM Colombia, dijo que durante los últimos meses la compañía se ha venido preparando para entregar a los colombianos una oferta de servicios en prepago, pospago y de dispositivos móviles.

"Una alternativa que realmente atiende a las necesidades de los usuarios y con la que esperamos democratizar la conectividad”, agregó Giraldo.

En entrevista con LR, Chris Bannister, CEO de WOM Colombia, dijo que el país cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un mercado importante para la marca.

En cuanto a los usuarios que esperan tener a finales de este año, Bannister apuntó que, al menos, esperan llegar al millón de usuarios. "El inicio es importante, pero el final siempre será mucho más", destacó en entrevista.

Los beneficios para usuarios

De igual forma, la compañía informó que entregará beneficios adicionales a los anunciados hace unos días a los usuarios que se registren en su página web hasta las 5:30pm de hoy. Los nuevos clientes recibirán los primeros dos meses gratis y 20% de descuento los cinco meses siguientes en el cargo básico mensual, al portarse a cualquiera de los planes pospago que WOM tendrá disponibles en el país.

“Queremos darle un gran beneficio a los más de 200.000 colombianos que han creído en nosotros, con quienes nos estaremos comunicando o que se pueden acercar a una de las tiendas WOM para acceder a su beneficio. Llegamos para transformar la telefonía móvil porque sabemos que Colombia merece más y esto es lo que les vamos a dar”, agregó Giraldo.

Por último la compañía destacó que desde esta noche todos los colombianos pueden acercarse a las más de 100 tiendas y 80 kioscos en 30 ciudades, para conocer en detalle cada una de las ofertas y servicios que WOM trae al país.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 19/04/2021 Cementos Argos anunció pago de dividendos en acciones, al liberar 18 millones de estas

El movimiento anunciado generó que el capital suscrito y pagado de la compañía pasara de $ 592.000 millones a $600.392 millones

Tecnología 17/04/2021 Platzi, Crehana, Next U, Coderhouse y The Biz Nation ganaron estudiantes en la crisis

Entre los cursos más demandados en estas plataformas se destacan los enfocados en Marketing Digital, Diseño web, liderazgo, ilustración y programación

Transporte 20/04/2021 La aerolínea Easyfly reiniciará operación aérea entre Cali y Villavicencio desde mayo

La ruta Cali – Villavicencio – Cali será operada con tres vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes

MÁS EMPRESAS