.
TRANSPORTE Wingo reemplaza pasabordos impresos e incluye opción digital en sus servicios
lunes, 20 de enero de 2020

La nueva opción de pasabordo estará disponible para toda la red de rutas de la aerolínea, a excepción de Caracas y La Habana

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

La aerolínea Wingo inició 2020 con la incorporación de un nuevo servicio a su portafolio. La compañía dejará de solicitar el pasabordo impreso y en adelante los pasajeros podrán viajar con su pasabordo digital.

Con esta nueva opción la compañía no solo le apunta a reducir el consumo de papel, sino que busca que sus viajeros tengan una experiencia más amigable a la hora de volar.

Los pasajeros podrán comprar sus tiquetes, realizar su Check-In y presentar su pasabordo desde su dispositivo móvil sin necesidad de gastar en impresiones, algo que según Carolina Cortizo, directora General de Wingo, evitará la impresión de cerca de 800.000 páginas al año.

“En Wingo, los viajeros son el centro de todo lo que hacemos y, con el objetivo de continuar mejorando su experiencia, a partir de hoy, ofreceremos la opción de hacer Check-In y descargar el pasabordo digital, totalmente gratis” aseguró Cortizo, quien enfatizó en que la compañía busca facilitar con esta medida la experiencia de los viajeros.

La nueva opción de pasabordo estará disponible para toda la red de rutas de la aerolínea, a excepción de Caracas y La Habana, y para sistema operativo Android y IOS.

Esta novedad se suma otros servicios que introdujo recientemente la compañía como transportes terrestres en Panamá, seguros de viaje, WingoFlex (servicio que permite cambiar vuelos sin pagar penalidades), renta de vehículos y alianzas con hoteles; todo con el objetivo de continuar consolidando una experiencia de viaje pensada totalmente para los viajeros.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 30/07/2021 Inexmoda logró oportunidades de exportación por monto total de US$10,7 millones

Los eventos tuvieron 400 expositores, los cuales contaron con cerca de 7.000 compradores nacionales e internacionales

Contenido patrocinado 29/07/2021 Gobernación de Antioquia propone a EPM vender su participación en Hidroituango

El gobernador encargado, Luis Fernando Suárez, manifestó que está listo para conformar equipos financieros, jurídicos y técnicos

Tecnología 28/07/2021 Rappi anunció que ahora se podrán hacer envíos a nivel nacional desde su plataforma

Esta solución beneficiará especialmente a usuarios de ciudades intermedias, que podrán pedir a establecimientos en otras ciudades

MÁS EMPRESAS