.
SALUD

Wingo iniciará vacunación de sus tripulaciones y colaboradores a partir del 15 de julio

miércoles, 30 de junio de 2021
Foto: Wingo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Wingo

En los próximos días, el equipo humano de la aerolínea empezará el proceso de inmunización a través de su caja de compensación

Nathalia Morales Arévalo

Luego de sumarse a la estrategia “Empresas Por La Vacunación” liderada por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Andi, Wingo anunció la compra de la totalidad de vacunas Sinovac necesarias para inmunizar a todas sus tripulaciones y colaboradores, a partir del 15 de julio de 2021.

Con esta iniciativa, Wingo reitera su compromiso con la seguridad y salud de sus colaboradores y viajeros.

“El centro de todo lo que hacemos en Wingo son las personas, y por eso la compra de la totalidad de vacunas para inmunizar a nuestros colaboradores es un hito porque de esta manera vamos a elevar aún más el estándar de bioseguridad y protección en todos nuestros vuelos” aseguró Carolina Cortizo, directora general de Wingo.

Además, agregó que de esta manera, "nos convertimos en una de las primera aerolíneas de la región en comprar vacunas suficientes para toda nuestra población, asegurándonos de acelerar el proceso de protección de nuestros colaboradores, para así continuar devolviéndole la confianza a nuestros viajeros y la tranquilidad a todos los que se ponen día a día la camiseta de Wingo”.

En los próximos días, el equipo humano de Wingo empezará el proceso de inmunización a través de su caja de compensación.

“Se trata de la más importante acción solidaria de parte de las empresas en el momento en que más lo requiere el país. El autocuidado y la vacunación son, sin lugar a dudas, las principales herramientas para impulsar la reactivación anímica, de salud y productividad de Colombia” afirmó Bruce Mac Master, presidente de la Andi.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 04/12/2025

Para las disqueras, la temporada navideña representa hasta 35% de sus ventas anuales

A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

Aguardiente Antioqueño ahora es el primero de América con sello de Carbono Neutro

La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente