.
TRANSPORTE Wingo anunció nueva ruta internacional: Bogotá-Guayaquil a partir del 3 de agosto
lunes, 13 de mayo de 2019

Recientemente recibió el premio a la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica por Kayak

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Wingo anunció que operará una nueva ruta internacional: Bogotá-Guayaquil desde el 3 de agosto de este año. "Esta nueva ruta internacional hace parte de nuestro importante plan de expansión, que inició en 2019 con la adición de Curazao y Santo Domingo a nuestra red de rutas, y que hoy nos consolida como la aerolínea bajo costo con la mayor oferta internacional desde Colombia”, dijo Catalina Bretón, líder general de Wingo.

Según la aerolínea, esta ruta será operada por una flota de aviones tipo Boeing 737-700 Next Generation e inicia con dos frecuencias semanales: los días martes y sábados.

"Con el lanzamiento de estas nuevas rutas, nuestra oferta suma ahora 20 rutas en 17 ciudades de Latinoamérica y el Caribe; y próximamente anunciaremos fases adicionales dentro de la estrategia de crecimiento para llevar a Wingo al siguiente nivel", dijo la compañía que recientemente recibió el premio a la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica, por segundo año consecutivo, por parte de los viajeros de Kayak.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/09/2021 Dow y Enka lanzaron una nueva resina reciclada para fabricar empaques sostenibles

La fabricación de este producto sostenible permitirá reciclar, inicialmente, más de 2.000 toneladas de plástico anuales en el país

Tecnología 22/09/2021 MinTic responde a Partners, dueño de WOM, por asignación de subasta del espectro

Partners pidió que se obliga al MinTic a pagar $42.000 millones con los que fue multada la empresa, a lo que la cartera se opuso

Turismo 21/09/2021 Despegar anuncia descuentos y promociones en planes para celebrar su aniversario

Estará disponible 10% de descuento en vuelos a destinos como Santa Marta, Cartagena y San Andrés, volando por Viva Air

MÁS EMPRESAS