.
EMPRESAS WhatsApp permitirá el envío de vídeos más largos y su recorte
viernes, 30 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La nueva actualizacion de WhatsApp permitirá el envío de vídeos con mayor peso, e incluso su acortamiento. De momento, sólo estará disponible para el sistema operativo Android.

Así, según la página web de tecnología Xakata, los vídeos de más de 16 MB, límite fijado en las pasadas actualizaciones, podrán ser enviados. En el caso de que el peso siga siendo superior, tendrá la opción de acortarlos hasta ajustarlo a la capacidad requerida.
 
Aunque todavía no está disponible para descargar en el Play Store, en principio la actualización no traerá ninguna otra mejora para el usuario, aunque ya veremos con qué futuras modernizaciones nos sorprenderán.
 
Mensajes por voz
La última actualización que salió a la luz de esta empresa fueron los mensajes por voz. Con ésta nueva herramienta, la aplicación permite grabar mensajes muy fácilmente, ya que no es necesario recurrir a un segundo botón para enviar lo grabado.
 
Con el nombre de Push to Talk, la compañía simplificó el envío de grabaciones, pero manteniendo las distancias con otras aplicaciones que permiten llamadas a través de la red, como Viber o Line.

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 23/09/2021 Ocupación hotelera en agosto fue de 48,1% y se acercó a cifras vistas en prepandemia

Dado el comportamiento de recuperación de los últimos meses, Cotelco aumentó sus proyecciones de cierre de año de 34% a 39.5%

Tecnología 22/09/2021 MinTic responde a Partners, dueño de WOM, por asignación de subasta del espectro

Partners pidió que se obliga al MinTic a pagar $42.000 millones con los que fue multada la empresa, a lo que la cartera se opuso

Comercio 22/09/2021 De cada $100 vendidos en vinos por el canal moderno, $64 los factura el Grupo Éxito

Este espacio se llevará a cabo del 21 al 31 de octubre y contará con eventos híbridos en 200 almacenes Éxito y Carulla del país

MÁS EMPRESAS