.
CONTENIDO PATROCINADO

Vuelve Expoconstrucción y Expodiseño, la mayor plataforma de industria en la región

lunes, 29 de mayo de 2023

Contenido patrocinado / Expoconstrucción

Foto: Expoconstrucción

Del 30 de mayo al 4 de junio, Corferias acogerá la XVII versión de la feria más importante de construcción, diseño y arquitectura en América Latina

Contenido patrocinado

Con más de 400 expositores que pertenecen a los 36 sectores económicos y 174 ramas industriales y comerciales que mueve la industria de la construcción en el país, todo está listo para que Corferias sea el escenario para la XVII edición de Expoconstrucción y Expodiseño, la cual se realiza en asocio con la Cámara Colombiana de la Construcción -Camacol- y su regional Bogotá y Cundinamarca, del 30 de mayo al 4 de junio 2023.

La feria más importante de construcción, diseño y arquitectura en Colombia y América Latina presentará a los visitantes las últimas tendencias en acabados arquitectónicos, equipos y herramientas, infraestructura, materiales y accesorios electrónicos, así como servicios tecnológicos especializados en el sector, en los más de 18.000 metros cuadrados que albergarán el evento, en los que se proyecta una asistencia de 45.000 personas.

“Este es el mejor escenario para seguir impulsando la economía del país un sector que es motor del aparato productivo y de la generación de empleo. Esta industria mueve a la mitad del aparato productivo nacional y está conformada por una gran cantidad de sectores y ramas industriales clave para el desarrollo del país. De esta forma, Expoconstrucción es el punto de partida para pensar en una estrategia contra cíclica en un momento en el que la coyuntura económica lo demanda”, afirmó Guillermo Herrera, presidente ejecutivo de Camacol.

El evento se ha caracterizado año tras año por traer las últimas tendencias en innovación y tecnología para la construcción, además, de aportar productividad y desarrollo sostenible, consolidándose como el punto de encuentro de expositores, compradores y visitantes del sector público, privado y la academia.

Edwin Chiriví, gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca, recordó que “una vez más Expoconstrucción y Expodiseño se convierte en el mejor espacio de negocios, innovación y oportunidades comerciales para toda la cadena de valor de la construcción en el país. Esperamos que con los más de 18.000 metros cuadrados de feria y los cerca de 45.000 asistentes, logremos impulsar la economía de la región y del país”.

¿Cuáles son las principales novedades de la edición 2023?

Este año la apuesta de los organizadores involucra la realización de una agenda académica en la “Zone Talk, que estará compuesta por conferencias técnicas y comerciales para abarcar los intereses de todos los asistentes. Así mismo, se harán demostraciones en vivo en las zonas de área libre, con la participación de importantes actores de la industria como Argos, Holcim, entre otros.

Frente a esto, Lilián Conde jefe de proyecto de Expoconstrucción y Expodiseño, Corferias, recalcó que, “sin duda, en esta edición de Expoconstrucción, los visitantes y expositores se podrán sentir como en su casa y disfrutar de la feria, que estará acorde con las necesidades y retos de una de las industrias más importantes, que ha dado ejemplo de reactivación y es clave para el crecimiento de la economía del país”.

Así mismo, la feria contará con actividades experienciales, lideradas por Camacol y Corferias, así como el Agendamiento de Citas de Negocios liderado por Procolombia. Finalmente, esta nueva versión contempla un espacio 100% virtual que estará compuesto por E-directory, Stands Virtuales y Webinar sobre temas especializados de la industria.

Los pabellones 3,4,5,6,7 así como aquellos del 11 al 17 y las áreas libres de Corferias, serán el escenario ideal para que toda la cadena de la industria active grandes negocios y genere conversaciones de valor entre sus actores para seguir construyendo el futuro del país.

Si desea conocer más información y adquirir sus entradas, visite compre sus entradas en expoconstruccionyexpodiseno.com. Expoconstrucción y Expodiseño 2023, ¡Juntos construimos más!

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 16/07/2024 “El objetivo de JMC es vender 2.000 unidades de vehículos a lo largo de este año”

Noel Ardila habló sobre la actualidad de la marca, las expectativas de crecimiento y la participación en el mercado de camiones

Transporte 15/07/2024 “El centro logístico que abrió Maersk el pasado mes atiende 1.600 contenedores”

Efraín Osorio, director ejecutivo de Centroamérica, Andina y el caribe de maersk, habló de los planes de la naviera danesa para crecer en el país

Industria 18/07/2024 Las empresas del sector químico alcanzaron ingresos por $18,6 billones durante 2023

Pintuco Colombia y Sika Colombia fueron las compañías con mayores ganancias, con $105.796 millones y $72.242 millones, respectivamente