MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Más de 700 personas participaron en la construcción de este proyecto en el que se darán 300 empleos formales. Hasta el momento, la obra cuenta con 200 trabajadores de los cuales 50% es personal de la región.
Juan Lucas Vega Palacio, Vicepresidente de Inmobiliaria y Desarrollo del Grupo Éxito sostiene que "esta obra ha sido desarrollada pensando en los rasgos distintivos de esta región y con el interés de resaltar el orgullo que como Colombianos debemos tener de una de nuestras principales culturas indígenas: los Wayuu".
Este complejo contará con un edificio de tres plantas, incluido el sótano, salas de cine, un gimnasio y presencia de diversas marcas locales y nacionales como Royal Films, Bosi, Ela, El Corral, Gef – Punto Blanco, Nappa, Mussi, Pat Primo, Royal Films, Speedo, Spring Step, Vélez, Juan Valdés, US Polo, Derek, CalzaCosta, KFC, Factory Brands, Banco de Bogotá, La Riviera, entre otras.
La intención del cambio de identidad es acelerar el crecimiento global de la marca y reforzar la estructura comercial y operativa
El Gabinete dijo que también convocará una mesa de diálogo para revisar la situación a fondo
Steve Pelletier, vicepresidente y gerente general internacional de BRP, dijo que Colombia es muy atractivo para la marca por su geografía