.
EMPRESAS

Viva Colombia continuará operaciones en el exterior con Viva Air Perú en Mayo

martes, 14 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Viva Air Perú, filial de VivaColombia compartirán su flota con matrículas colombianas HK, bajo la supervisión de la Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil colombiana y la Dirección General de Aeronáutica Civil del Perú.

"Las aerolíneas de bajo costo ayudan al crecimiento del turismo y la economía. Lo hemos visto claramente en Europa. Felicitaciones a Viva Air por ser la primera aerolínea de bajo costo de Perú. Espero ver los beneficios para el país y más”, aseguró el Ministro de Protección Social de Irlanda, Leo Varadkar.

Así las cosas, la nueva aerolínea que se aproxima a mover sus alas, sumará sus primeras horas en el aire con 11 rutas al interior de este país: Arequipa-Tacna-Arequipa, Cusco-Arequipa-Cusco, Cusco-Puerto Maldonado-Cusco, Lima-Cusco-Lima, Lima-Arequipa-Lima, Lima-Piura-Lima, Lima-Iquitos-Lima, Lima-Tarapoto-Lima, Lima-Trujillo-Lima, Lima-Chiclayo-Lima, y Tarapoto-Iquitos-Tarapoto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 13/06/2024 Para el Día del Padre habrá 'Bogotá Despierta' y ventas del comercio subirían 25%

La iniciativa busca darle impulso al comercio con la extensión de los horarios convencionales

Transporte 13/06/2024 Aerocivil recibió solicitud de la aerolínea World2Fly para volar ruta entre Cali y Madrid

La dirección transporte aéreo y asuntos aerocomerciales de la unidad administrativa especial de Aeronáutica Civil obtuvo la solicitud formal

Comunicaciones 11/06/2024 Telefónica Hispanoamérica resaltó importancia de revisar regulación actual de la región

Durante la celebración del Mobile 360 la empresa sobresaltó la necesidad de analizar la coyuntura para superar los retos del sector