.
TRANSPORTE Viva avanza en su expansión con la nueva ruta entre Cartagena y Ciudad de México
martes, 25 de enero de 2022

Esta nueva ruta iniciará sus operaciones el 4 de mayo del presente año, con tres frecuencias semanales en ambos sentidos

Viva, la aerolínea de súper bajo costo, anunció la apertura de una nueva ruta internacional que conectará a Cartagena con Ciudad de México de manera directa, con tiquetes que van desde US$149 Cartagena - México y US$129 México – Cartagena.

Esta nueva ruta iniciará sus operaciones el 4 de mayo del presente año, con tres frecuencias semanales en ambos sentidos los martes, jueves y sábados; y espera transportar a más de 48.500 pasajeros en su primer año de funcionamiento.

Cartagena es hoy la cuarta ciudad en Colombia con mayor número de pasajeros hacia Ciudad de México, es por esto que Viva, gracias a acuerdo interlínea con Viva Aerobus, decide conectar a Cartagena con México sin escalas.

Esta será la cuarta ruta directa que opera la aerolínea desde Ciudad de México, representando así las mejores opciones de conectividad para el mercado de la región.

“México es un país clave en nuestro plan de expansión internacional. Hoy estamos emocionados de poder lanzar esta nueva ruta directa que nos permitirá seguir conectando pasajeros tanto en México como en Colombia con el resto de América Latina. Nuestro acuerdo interlínea con Viva Aerobús ha sido clave en el lanzamiento de esta nueva ruta Cartagena – México con la que ajustamos ya cuatro rutas directas que conectan a ambos países.”, comentó Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.

La compañía destacó que en sus nueve años de historia ha transportado más de 31 millones de pasajeros y en 2021 oficializó a Medellín como su HUB y Centro de Conexiones para sus operaciones nacionales e internacionales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 27/05/2022 Con inversión de más de $500 millones Popsy inaugura Blast Bar, su nueva apuesta

La empresa del sector alimentos busca cerrar 2022 con ventas cercanas a los $200.000 millones juntando todas los canales de la compañía

Industria 27/05/2022 Bodytech proyecta ventas por $1.200 millones para 2022 en su nueva sede de Tunja

La sede de 2.000 metros cuadrados contará con salones para clases grupales, indoor cycling, pilates y amplias zonas de musculación

Estados Unidos 25/05/2022 Empresa emergente de pagos en conflicto Bolt está recortando un tercio del personal

La startup de pagos está eliminando a unos 250 empleados, según información otorgada por una persona familiarizada con la empresa

MÁS EMPRESAS