.
TRANSPORTE

Viva Air tendrá 5.600 sillas disponibles para viajar con tarifas preferenciales hasta marzo

martes, 4 de septiembre de 2018

Los tiquetes deben comprarse entre hoy y este jueves 6 de septiembre.

Lina María Guevara Benavides

El grupo de aerolíneas de bajo costo, Viva Air, lanzó la 'Viajatón', una campaña con la que ofrecerá tiquetes con tarifas desde $3 por trayecto en vuelos nacionales.

Según explicó la compañía, la promoción aplica para compras realizadas a través del portal web www.vivaair.com, entre el 4 y el 6 de septiembre de 2018 y para viajar entre el 10 de septiembre de 2018 y el 30 de marzo de 2019.

“En Viva Air nos encanta sorprender a nuestros clientes para que cada vez más personas se escapen al destino que más les guste con precios bajos. En esta ocasión tenemos 5.600 sillas disponibles para que viajen desde $35.703 precio final por trayecto para vuelos nacionales, incluidos los impuestos, tasas y tarifa administrativa, es decir, que la tarifa base del tiquete es de $3 por trayecto”, explicó Aurelius Noell, vicepresidente comercial de Viva Air.

Rutas en las que aplicará la promoción

Por ejemplo, un vuelo de ida y regreso para el 5 de octubre desde San Andrés hacia Cartagena, saliendo de la isla a las 8:07 a.m. cuesta $35.703 con una tarifa discriminada así: Tarifa Viva (básica) adulto: $3; Tarifa administrativa: $12.000; Impuestos: $15.700 y Sobrecargos: $8.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 24/10/2024 Postobón tuvo el primer lugar en la cuarta edición de Premios de Sostenibilidad +CTG

En el galardón se resaltó que con los programas socioambientales de la empresa, impactan en más de 202.000 personas en el país.

Industria 23/10/2024 "Las economías creativas aportan alrededor de 3,2% del PIB, más que otros sectores"

Ximena Tapias, Presidente UCEP y +CTG, afirmó que el sector aporta 3.2% del PIB nacional y resaltó que la economía creativa ha tenido una disminución importante

Medios 23/10/2024 La medición del rating de televisión subió a un universo de 43 millones de personas

El Centro Nacional de Consultoría y Claro lanzaron el CNC rating, la nueva herramienta para medir audiencias; se espera obtener datos de 700 municipios