os vuelos estarán disponibles a partir del 3 de marzo del presente año e iniciarán operación el 22 de mayo con un costo de US$227

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Viva Air anunció la apertura de una nueva ruta entre  Cartagena – Miami que iniciará operación el  próximo 22 de mayo y tendrá cuatro frecuencias semanales, que en las temporadas alta pasará a ser de siete. Tendrán un costo de US$227.

“Las grandes noticias llegan con grandes experiencias y en Viva Air nos enfocamos en escuchar a nuestros viajeros y generar momentos inolvidables, por eso convertimos nuestros vuelos en ‘un crucero en las alturas’ y conectamos dos mares con la nueva ruta Cartagena – Miami esperando transportar 92,000 pasajeros al año y dinamizar el mercado con un ‘Efecto Viva’ de 25% en la reducción de precio de los tiquetes. Ahora, además de conectar con la ruta ya existente de Medellín – Miami, los viajeros del Caribe se verán beneficiados”, afirmó Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

Con una ampliación en su red de rutas y destinos, los pasajeros de ciudades principales donde Viva Air tiene operación como Bogotá, Cali, Barranquilla, entre otros, también podrán conectar a través de Cartagena o Medellín con Estados Unidos. Los tiquetes salen a la venta el tres de marzo.