MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Firma tiene 14% del mercado
Durante la presentación del balance general de Viva Air de 2019, la aerolínea anunció que presentó un crecimiento de 43% en pasajeros transportados durante este año, llegando a seis millones de viajeros.
Con base en estos resultados, Félix Antelo, presidente del Grupo Viva Air, dijo que tienen como meta transportar 7,2 millones de pasajeros para 2020. Además, el ejecutivo recordó que “la participación de mercado de la firma es de 14% en Colombia y 11% en Perú. Además, gracias a lo que se ha denominado el ‘Efecto Viva’ se ha logrado una disminución de hasta 60% del valor promedio en las rutas que opera la aerolínea”.
En un año, Viva Air ha abierto más de 10 rutas, para un total de 35. De esas, 31 son domésticas y cuatro internacionales.
La transformación tuvo una inversión de $4.000 millones para cambio en imagen y formato, las ventas se incrementarían en 20%
La entidad negó la representación legal que tenía el directivo dentro de la organización que presta el servicio energético en Colombia
En 2020, durante la administración de Daniel Quintero, se interpuso una demanda en contra del consorcio con una pretensión de $9,9 billones