.
TRANSPORTE Viva Air anuncia nueva base de operaciones en Cali y lanza dos nuevas rutas al mercado
jueves, 3 de diciembre de 2020

El despliegue de operaciones desde la capital del Valle le permitirá a la aerolínea aumentar sus itinerarios. Genera 200 empleos nuevos

José González Bell

Con la promesa de incentivar la conectividad de la región y lograr que sean cada vez más los viajeros que puedan volar a bajo costo, Viva Air anuncia su nueva base de operaciones en Cali.

Viva Air, que tendrá dos aviones permanentes pernoctando en Cali, fortalece su compromiso por el desarrollo de la región y generará alrededor de 200 empleos para el departamento.

Además, el despliegue de operaciones desde la capital del Valle le permitirá a la aerolínea aumentar sus itinerarios y abrir nuevas rutas directas en el 2021.

“Hoy Viva cuenta con plena capacidad para competir en nuevas y mejores condiciones en el mercado. Tener a Cali como una base de nuestras operaciones, sumándose a nuestras bases en Medellín, Bogotá y Lima, no solo impulsa el turismo, sino que impacta positivamente la generación de empleo", expresó Félix Antelo, presidente de Viva Air.

Cabe mencionar que ya son seis los destinos que la aerolínea opera desde y hacia Cali, entre los que se encuentras las ciudades de Bogotá, Medellín, San Andrés, Cartagena, y desde hoy, Barranquilla y Santa Marta.

Desde el inicio de operaciones en el 2012, Viva ha generado un movimiento significativo de pasajeros, al transportar 27 millones de viajeros como Grupo con un promedio de 182 mil vuelos. Cabe destacar, que aún en tiempos retadores, la aerolínea logró aumentar este año su participación de mercado, que pasó del 15% al 24%.

MÁS DE EMPRESAS

construcción 25/01/2022 Pintuco recibe Sello de sostenibilidad en categoría Excelencia otorgado por Icontec

La compañía cuenta con la primera planta del país carbono neutral así como una planta de autogeneración energética

Comunicaciones 26/01/2022 Claro citó a Wom a un comité esta tarde para tratar tema de interconexión de llamadas

El objetivo de la reunión es que las partes puedan ampliar "en forma inmediata" los canales de interconexión y de RAN

Comercio 27/01/2022 Fithub llegará a México y a cinco ciudades más del país con sus productos saludables

El canal digital de la marca representa para la compañía un 60% del total de sus ventas; este año harán nueva ronda de inversión

MÁS EMPRESAS