.
EMPRESAS

Verint Systems planea poner una oficina en Colombia

martes, 17 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mario Chaves Restrepo

Luego de lo que fue la adquisición en Brasil de Santec, el siguiente paso de Verint, empresa especializada en la creación de software para mejorar la atención al cliente, será poner una oficina en Colombia para continuar el crecimiento que ha tenido la organización en América Latina.

De acuerdo con el vicepresidente de ventas para América Latina y el Caribe de Verint, Diego Gómez, Colombia es un país estratégico dentro de la región, por ser “un mercado sólido, estable, y porque los empresarios colombianos son serios y están comprometidos con la mejora del servicio al cliente”.

Con esta medida, la compañía abriría su tercera oficina en la región (posee sedes en Brasil y México), y espera potenciar el crecimiento del 20% que la empresa tuvo en Latinoamérica al terminar el 2013.

Aunque Gómez no comentó cuándo estaría esta oficina en el país, el directivo sí aseguró que es un proyecto que se llevará a cabo, y que la estrategia de la empresa durante los próximos dos años será “agresiva” para aumentar su participación en el mercado latinoamericano, en el que cuenta con socios de negocios como Avaya y Digitex, y clientes como el Grupo Telefónica, el banco HSBC y Atento.

Adicionalmente, Gómez aseguró que, dentro de esa estrategia agresiva, en Colombia han tenido contacto con varias empresas que están interesadas en ser socios de negocios de Verint, lo que le serviría para aumentar su presencia en el país mientras se materializan los planes de crear la oficina.

Al cerrar 2013, Verint tuvo ingresos de US$907 millones, y espera terminar este 2014 recibiendo US$1.130 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 11/12/2023 Las empresas que están detrás de los grandes proyectos de transporte y construcción

Los grandes proyectos de movilidad como el Regiotram de Occidente y norte, junto con el tren más grande de Latinoamérica están en la agenda de 2024

Contenido patrocinado 11/12/2023 Urbaser mantiene, entre Cundinamarca y Boyacá, una de las vías más sostenibles

La compañía es la encargada del mantenimiento de zonas verdes del principal corredor vial que conecta a Bogotá con las principales ciudades de Boyacá

Ambiente 08/12/2023 Grupo Argos, Sura y Davivienda continúan en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones 2023

Las compañías ya llevan más de 10 años clasificando en el ranking global a pesar del reciente cambio de metodología de S&P