MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Luego de lo que fue la adquisición en Brasil de Santec, el siguiente paso de Verint, empresa especializada en la creación de software para mejorar la atención al cliente, será poner una oficina en Colombia para continuar el crecimiento que ha tenido la organización en América Latina.
De acuerdo con el vicepresidente de ventas para América Latina y el Caribe de Verint, Diego Gómez, Colombia es un país estratégico dentro de la región, por ser “un mercado sólido, estable, y porque los empresarios colombianos son serios y están comprometidos con la mejora del servicio al cliente”.
Con esta medida, la compañía abriría su tercera oficina en la región (posee sedes en Brasil y México), y espera potenciar el crecimiento del 20% que la empresa tuvo en Latinoamérica al terminar el 2013.
Aunque Gómez no comentó cuándo estaría esta oficina en el país, el directivo sí aseguró que es un proyecto que se llevará a cabo, y que la estrategia de la empresa durante los próximos dos años será “agresiva” para aumentar su participación en el mercado latinoamericano, en el que cuenta con socios de negocios como Avaya y Digitex, y clientes como el Grupo Telefónica, el banco HSBC y Atento.
Adicionalmente, Gómez aseguró que, dentro de esa estrategia agresiva, en Colombia han tenido contacto con varias empresas que están interesadas en ser socios de negocios de Verint, lo que le serviría para aumentar su presencia en el país mientras se materializan los planes de crear la oficina.
Al cerrar 2013, Verint tuvo ingresos de US$907 millones, y espera terminar este 2014 recibiendo US$1.130 millones.
Román Rodríguez, director general de Helados para Unilever, dijo que encontró en Colombia un mercado con inclinación al segmento premium
El endeudamiento de la empresa fue de 94% a 2023. Recientemente, manifestó que era insostenible atender a usuarios de Nueva EPS debido a la escasez recursos del sistema