MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las ventas netas de Alpina crecieron 6,3%, frente al mismo periodo de 2011. El principal motor de este crecimiento fueron las ventas en el mercado interno, las cuales aumentaron en un 6,9% en valor y un 7,5% en volumen.
En el tercer trimestre de 2012, las ventas brutas de Alpina Productos Alimenticios S.A. llegaron a $387.586 millones, un crecimiento de 6,6%, con respecto al mismo periodo de 2011. En lo corrido del año hasta septiembre, las ventas netas fueron de $1 billón, con un aumento de 12,3%.
Según informó la compañía a la Superintendencia Financiera, el Ebitda fue de $34.158 millones y un margen Ebitda del 9,7%. La utilidad antes de impuestos se situó en $11.590 millones y la utilidad neta se ubicó en $8.100 millones, con un margen neto del 2,3%.
La deuda neta registró $334.199 millones. Alpina destinó $15.478 millones para inversiones, principalmente en inversiones por US$7 millones, por medio de la figura de préstamos a Alpina Foods Inc., para la consolidación de la marca Alpina en Estados Unidos.
Habrá jornada Bogotá Despierta con 6.000 establecimientos comerciales participando
En nuevo Cedi cuenta con 20.000 mts2 construidos y abastecerá la demanda de 131 tiendas del Valle del Cauca, el Pacífico y el occidente
Entre 2020 y 2023, los afiliados a las cajas de compensación aumentó 15%: Colombia cuenta con 10,6 millones de personas en las corporaciones