MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las ventas netas de Alpina crecieron 6,3%, frente al mismo periodo de 2011. El principal motor de este crecimiento fueron las ventas en el mercado interno, las cuales aumentaron en un 6,9% en valor y un 7,5% en volumen.
En el tercer trimestre de 2012, las ventas brutas de Alpina Productos Alimenticios S.A. llegaron a $387.586 millones, un crecimiento de 6,6%, con respecto al mismo periodo de 2011. En lo corrido del año hasta septiembre, las ventas netas fueron de $1 billón, con un aumento de 12,3%.
Según informó la compañía a la Superintendencia Financiera, el Ebitda fue de $34.158 millones y un margen Ebitda del 9,7%. La utilidad antes de impuestos se situó en $11.590 millones y la utilidad neta se ubicó en $8.100 millones, con un margen neto del 2,3%.
La deuda neta registró $334.199 millones. Alpina destinó $15.478 millones para inversiones, principalmente en inversiones por US$7 millones, por medio de la figura de préstamos a Alpina Foods Inc., para la consolidación de la marca Alpina en Estados Unidos.
Paula Bernal, country manager de Iata Colombia, dijo que bajar el impuesto a 19% no tiene en cuenta a todos los actores del sector
Herman Galán, presidente de Reficar, habló sobre cómo los hombres deben promover la inclusión en las organizaciones y de la necesidad de un cambio cultural
La EPS ahora solo podrá afiliar usuarios en el régimen contributivo, ya que no están autorizados para afiliar usuarios en el régimen subsidiado