.
ENERGÍA Vanti anuncia soluciones de financiación destinadas a adquirir gasodomésticos y servicios
viernes, 12 de abril de 2019

Según la Superfinanciera, la mitad de los colombianos aún no tienen ningún seguro o asistencia.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

En el último día del Congreso de Naturgas, en Cartagena, Vanti anunció que renueva su modelo de negocio con la ampliación de cobertura y acompañamiento a los hogares colombianos.

De acuerdo con Rodolfo Anaya, presidente de Vanti, el carácter de inclusión social que tiene esta nueva propuesta es muy marcado, de lo que se desprende una amplia variedad de productos con una arquitectura de costos pensada en que realmente sean accesibles para la gente, sobre todo de los estratos uno, dos y tres. “Vanti entra a redefinir la categoría de seguros y asistencias. Entra a acabar con esa realidad de que sólo personas con cierta capacidad económica pueden estar protegidos ante eventualidades, porque la diferencia es que esta oferta es para todos y queremos que la población que ya cuenta con gas natural de Vanti, también se sienta más tranquila”, sostuvo.

La empresa anunció que incursionará en la categoría de servicios financieros con el programa Gas Para Todos desarrollado para que cualquier persona pueda acceder a la financiación de gasodomésticos, instalaciones internas y derechos de conexión con la facilidad de pagar el costo a cuotas y través de su factura. Este se une a la opción de tarjeta de crédito Vanti en alianza con Colpatria.

Los ciudadanos también contarán con la alternativa de adquirir estos gasodomésticos y artefactos de calentamiento de hogares, como calentadores, chimeneas, calefactores y secadoras, a través de montos o cupos preestablecidos según los diferentes estratos.

Para la categoría de seguros y pólizas, en alianza con SBS, Sura y Coopserpar, Vanti presenta Seguro Natural, producto en el que los usuarios podrán acceder al aseguramiento de su inmueble en casos de daños por accidentes domésticos y ambientales, accidentes familiares, enfermedades graves como el cáncer, seguros de vida, Soat, seguros empresariales y la póliza de Protección Exequial.

Vanti cuenta actualmente con más de 3 millones de clientes que tienen servicio de gas natural en su hogar. Con base en esto, se proyecta 95% de clientes potenciales a los que la compañía ofrecerá el acceso a gasodomésticos a través del financiamiento, así como seguros, pólizas y asistencias.

En Colombia, según cifras de la Superintendencia Financiera, la mitad de los colombianos aún no tienen ningún seguro o asistencia porque los consideran muy costosos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 02/07/2022 Ecopetrol abre convocatoria para contratar 350 trabajadores y acelerar su estrategia

Las personas estén interesadas en la convocatorio podrán encontrar toda la información en la página web del grupo, por medio de sus redes sociales y través del Servicio Público

Salud 02/07/2022 Famisanar ingresa a top cinco de empresas del sector salud y Nueva EPS se mantiene

En 2021, 101 empresas sumaron ingresos operacionales por $92,9 billones, una variación de 24,03% respecto a 2020, de acuerdo con el informe de supersociedades

Industria 01/07/2022 Cervecera Bavaria sube un lugar en sector alimentos y pasa a liderar junto a Nutresa

El segmento facturó $87,7 billones en 2021, según el informe de las 1.000 empresas más vendedoras de la Superintendencia de Sociedades. sumó nueve jugadores más

MÁS EMPRESAS