.
CONTENIDO PATROCINADO Utilitarios Renault ofrecen más confort, versatilidad y potencia para las Pyme locales
5 Fotos
viernes, 26 de agosto de 2022

Una de las líneas que ha recibido actualizaciones es el Renault Master, un utilitario versátil, que viene renovado

Contenido patrocinado

Las pequeñas y medianas empresas colombianas continúan su camino hacia la reactivación económica, un escenario que les permitirá moverse mejor en el mundo de los negocios y ser partícipes de una nueva era económica global. Pensando en ello, Renault, empresa líder de la industria automotriz, ha robustecido las capacidades de sus vehículos profesionales pensados para aquellas compañías en las que el vehículo es parte esencial de su actividad profesional, con el fin de imprimirle más potencia, confort y seguridad a las oportunidades que vienen a futuro.

Una de las líneas que ha recibido actualizaciones es el Renault Master, un utilitario versátil, que viene renovado tanto por dentro como fuera. Gracias a su diseño elegante, robusto e imponente, este vehículo reafirma su carácter fuerte y moderno.

Su capacidad de hasta 1539 kilogramos de carga útil y su potente motor turbo diésel de 2.3 litros y 16 válvulas, hacen de este un vehículo en el que se puede cargar prácticamente lo que sea, sin sacrificar el desempeño y rendimiento característico de los vehículos de la marca francesa.

Además, el Master es un vehículo ideal para los usuarios del segmento empresarial, gracias a su adaptabilidad a cualquier tipo de industria y al cumplimiento de las normas de transporte empresarial que actualmente aplican en Colombia, gracias a las certificaciones y homologaciones que ha recibido por parte de las entidades de movilidad colombianas.

En cuanto a comodidad para los ocupantes, el Master ofrece múltiples ventajas frente a sus competidores. Por ejemplo, cuenta con una capacidad de hasta 15 pasajeros, más el conductor, además de cuatro frenos de disco que son indispensables en los vehículos que mueven alto peso.

A lo anterior, hay que sumarle que sus puertas traseras permiten un ángulo de apertura de 270º, cuenta con anillos de amarre y un suelo de carrocería más bajo, que la convierten en el aliado perfecto para cualquier profesional, bien sea que esté iniciando su negocio, o ya cuente con una empresa consolidada en el mercado. A lo anterior es importante sumarle el respaldo de la marca Renault, que en el país garantiza el mantenimiento y los repuestos necesarios con su servicio técnico de fácil acceso a nivel nacional, disponible en la red de concesionarios.

Con la renovación de su modelo Master, que se suma a las mejoras experimentadas en sus utilitarios Trafic y Kangoo, Renault ratifica su liderazgo en este segmento, gracias a su confort, tecnología y versatilidad, atributos representados en estos tres vehículos que se adaptan perfectamente a la necesidad de cada empresa. No por nada, empresas del sector público como la Policía Nacional, ya cuenta con estos vehículos en su flota para la protección de los colombianos.

Así mismo, su precio desde $149.950.000 en agosto, es bastante competitivo para el segmento, si se tienen en cuenta las ventajas previamente mencionadas y el equipamiento en seguridad que incluye Frenos ABS, Asistente de arranque en pendiente (HSA), control de tracción y de estabilidad, asistencia de frenado de emergencia, entre otros.

Con la línea Master los pequeños y medianos empresarios serán testigos de la grandeza en las vías colombianas y de una experiencia superior al conducir, que combina elegancia, seguridad y robustez, con el respaldo que solo ofrece Renault.

1 5

Foto:
2 5

Foto:
3 5

Foto:
4 5

Foto:
5 5

Foto:

MÁS DE EMPRESAS

Industria 04/10/2022 Goodyear y Lockheed Martin prevén ser pioneros de vehículos comerciales en la Luna

Proyectan tener el vehículo en la superficie de la Luna a tiempo para apoyar la primera misión de aterrizaje de la Nasa en 2025

Laboral 06/10/2022 “El pago por resultados es una forma innovadora que ayuda a combatir el desempleo”

María Paulina Gómez, líder del programa SIBs.CO, encabezó el foro ‘Bonos de impacto social’. Empresarios que lideran iniciativas en la materia expusieron sus beneficios

Industria 06/10/2022 La Junta Directiva de Almacenes Éxito informó que se desmaterializarán las acciones

La decisión se tomo este jueves en pro de seguridad jurídica para los accionistas, facilitar procesos y nivelar estándares operativos

MÁS EMPRESAS