.
ENTRETENIMIENTO Usuarios de Waze en iOs podrán escuchar los 53 millones de canciones de Deezer
lunes, 10 de diciembre de 2018

La opción estará disponible para usuarios de Android en pocos meses.

Lina María Guevara Benavides

Waze, la aplicación de navegación de la gigante tecnológica Google anunció que a partir de hoy sus usuarios en iOs podrán acceder de forma fácil y rápida a los 53 millones de canciones que ofrece el servicio de transmisión global de músca Deezer, luego de que se integrara a su reproductor de audio.

El acuerdo brindará acceso a los millones de usuarios de Waze acceso a música incluyendo tanto listas de reproducción como podcast; reproducción en modo ‘Flow’, (una selección elegida a través de datos y algoritmos inteligentes); pistas reproducidas recientemente desde cualquier dispositivo con sesión de Deezer; e incluso omitir pistas o elegir canciones para escuchar más tarde.

"Para comenzar, los usuarios simplemente deben dirigirse al ícono de música rosa y eligen el logotipo de Deezer como su aplicación de audio. Así podrá reproducir música directamente desde Deezer a través del reproductor de música Waze", indicaron las compañías.

De acuerdo con el anuncio, Deezer estará disponible en Waze incluso para los usuarios gratuitos de la app en todo el mundo. La función solo está habilitada para equipos con sistema iOS y para acceder a ella, los usuarios tendrán que actualizar la aplicación.

Las marcas anunciaron que en los próximos meses habrá una versión disponible para los equipos Android.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 02/08/2021 Cluvi, la startup que durante la pandemia ha digitalizado a más de 600 restaurantes

Este emprendimiento de jóvenes colombianos genera un crecimiento mensual de 30%, y el año pasado cerró ventas por $300 millones

Automotor 02/08/2021 Se recupera la venta de vehículos nuevos, solo en julio se vendieron 23.130 unidades

La venta de carros con cero kilómetros creció 59,7% frente al mismo mes del año inmediatamente anterior

Transporte 03/08/2021 Volkswagen entregó 139 buses con tecnología Euro VI al SITP en la localidad de Suba

Los vehículos tendrán capacidad para 50 pasajeros y contarán con sistema de videovigilancia, frenos ABS y sensores de cabina y motor

MÁS EMPRESAS