MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La obra que le fue adjudicada por la entidad adscrita al Ministerio de Minas y Energía tiene como fin adelantar obras de refuerzo en la subestación Valledupar 220 kV/110 kV de 100 MVA, ubicada en el área urbana de la capital del departamento de Cesar y que actualmente es de propiedad de Transelca S.A. E.S.P.
De acuerdo con información de la compañía, en la subestación se invertirán cerca de $12.300 millones, destinados a la instalación de un transformador, los elementos electromecánicos para su conexión con la subestación eléctrica, así como la compatibilidad de los sistemas de comunicaciones, control y protección de la nueva infraestructura con la ya existente. La fecha límite para el fin de este proyecto está presupuestada para el 30 de marzo de 2017.
De acuerdo con Ricardo Sierra, presidente de Celsia y gerente general de Epsa, “esta nueva adjudicación nos permite posicionarnos en el sistema de distribución en el país y poner la experiencia de nuestro equipo al servicio de Colombia. Cabe recordar que Epsa recientemente se ganó otras dos licitaciones que sumadas son del orden de los $79.000 millones para proyectos que se realizarán en La Guajira y Córdoba.
La ministra dijo que la entidad, con su decisión, se puso "del lado de los infractores" en vez de priorizar el ambiente
Con base en sus ingresos operativos, las empresas con mayor dominio en este negocio en el inicio de clases este año son Nutresa, Postobón, Colanta, Alpina y Colombina
Sus mensualidades son las más altas entre las mejores instituciones del ranking de Sapiens Research