.
EMPRESAS Upme adjuficó la tercera litiación del Plan5Caribe a la empresa Epsa
lunes, 5 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón - vpachon@larepublica.com.co

La obra que le fue adjudicada por la entidad adscrita al Ministerio de Minas y Energía tiene como fin adelantar obras de refuerzo en la subestación Valledupar 220 kV/110 kV de 100 MVA, ubicada en el área urbana de la capital del departamento de Cesar y  que actualmente es de propiedad de Transelca S.A. E.S.P.

De acuerdo con información de la compañía, en la subestación se invertirán cerca de $12.300 millones, destinados a la instalación de un transformador, los elementos electromecánicos para su conexión con la subestación eléctrica, así como la compatibilidad de los sistemas de comunicaciones, control y protección de la nueva infraestructura con la ya existente. La fecha límite para el fin de este proyecto está presupuestada para  el 30 de marzo de 2017.

De acuerdo con  Ricardo Sierra, presidente de Celsia y gerente general de Epsa, “esta nueva adjudicación nos permite posicionarnos en el sistema de distribución en el país y poner la experiencia de nuestro equipo al servicio de Colombia. Cabe recordar que  Epsa recientemente se ganó otras dos licitaciones que sumadas son del orden de los $79.000 millones para proyectos que se realizarán en La Guajira y Córdoba.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/06/2021 Dislicores anunció apertura de cinco tiendas nuevas y un plan de expansión acelerado

Entre las experiencias que ofrecen estas tiendas está la posibilidad de hacer catas privadas con grupos de amigos o familiares

Energía 22/06/2021 La empresa energética Total aprueba en Asamblea cambio de nombre a TotalEnergies

La empresa de producción y comercialización de energía anunció en conjunto la renovación de su imagen corporativa

Industria 21/06/2021 Grupo Casino y Grupo Éxito ratificaron operación en Uruguay con el presidente Lacalle

Grupo Éxito cuenta con 91 puntos de venta en el país de cinco marcas (50 Devoto, 30 Disco y dos Geant) y emplea a 6.500 personas

MÁS EMPRESAS