.
EMPRESAS

Uff Móvil lanzará nuevo plan llamado ‘Conexión Vinotinto’

miércoles, 16 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

“Entendemos que gran parte de la torta de telecomunicaciones en Colombia ya está repartida en algunas firmas. Lo que queremos hacer es ir por nichos más pequeños. En este caso nos fijamos en los venezolanos que viven acá, pero que necesitan estar en constante comunicación con negocios o familiares de su país natal”, aseguró Javier Pinzón, presidente de Uff Móvil. 

La compañía además informó que quienes adquieran el plan, podrán hacer llamadas y recibirlas desde y hacia el país vecino. Esta oferta ha sido diseñada por la compañía con dos paquetes. El primero es uno de 1,4 gigas para smartphone, que además incluye tres líneas en Venezuela a teléfonos fijos o móviles ilimitados. El costo de este plan es de $55.000. 

El segundo programa ofrecido es de 2,5 gigas de datos móviles para celulares inteligentes. Al igual que el primer plan, incluye tres líneas en Venezuela a teléfonos fijos o móviles ilimitados. Su precios es $65.000. 

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones informó que 13% de las llamadas internacionales locales son hacia Venezuela.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país