.
CONTENIDO PATROCINADO

Ubuntec surge como líder en el sector para transformar digitalmente a cooperativas

jueves, 13 de julio de 2023

Juriscoop / Contenido patrocinado

Foto: Juriscoop / Contenido patrocinado

A través de diferentes canales, Ubuntec ha atendido a más de 174.000 personas, brindándoles una atención efectiva y rápida

Contenido patrocinado

En un mundo que se mueve cada vez más alrededor de la tecnología, Ubuntec ha surgido como líder en el sector de la economía solidaria en Colombia al habilitar la transformación digital de las cooperativas y los fondos de empleados mediante una serie de plataformas tecnológicas innovadoras que conectan productos financieros, comercios y sus asociados.

Para alcanzar este objetivo, la fintech cuenta con los siguientes productos:

Procesamiento de productos financieros y sociales, que consiste en implementación y procesamiento de crédito digital, vinculación en línea y ahorro programado digital para las entidades del sector solidario.

Gracias a estos productos financieros y sociales han procesado cerca de $100.000 millones en crédito digital para sus entidades aliadas, una cifra que demuestra el impacto significativo de su ecosistema en el acceso a financiamiento para los asociados a entidades del sector de la economía solidaria.

También, un marketplace para los asociados a las cooperativas y fondos de empleados. Este es un espacio virtual en el que podrán encontrar y adquirir productos, servicios y beneficios ofrecidos por comercios reconocidos.

Esta plataforma ha permitido construir una red de más de 2 millones de productos y servicios disponibles. Además, los asociados puedan hacer uso de servicios de financiación, vinculación y contacto en cualquier momento y desde cualquier lugar del país.

Así, este espacio virtual genera oportunidades de negocio y fortalece el tejido empresarial del sector solidario en cuestión de minutos.

Por otro lado, la gestión digital de canales electrónicos. Al entender la importancia del valor de construir comunidad, Ubuntec se propuso establecer canales digitales para atender peticiones, quejas y reclamos (PQR) relacionados con los productos financieros y sociales ofrecidos por sus entidades aliadas.

A través de estos canales, Ubuntec ha atendido a más de 174.000 personas, brindándoles una atención efectiva y rápida que fortalece la relación de los asociados con sus entidades.

En conclusión, este ecosistema digital ha demostrado su capacidad de transformar la economía solidaria en Colombia.

Con base en su plataforma en línea, Ubuntec ha procesado miles de millones de pesos en crédito digital, atendiendo a decenas de miles de personas y construyendo una amplia red de comercios y profesionales con millones de productos y servicios disponibles.

Estos logros evidencian el impacto positivo y el éxito que el ecosistema de la fintech ha tenido en el sector solidario del país, además de convertirse en una oportunidad única para que las cooperativas y los fondos de empleados innoven con rapidez al digitalizar sus productos financieros y sociales, y de crecimiento mientras generan ingresos de manera rentable y sostenible.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/05/2024 La alianza de Juan Valdez con GCC le permitirá vender US$100 millones en seis años

La marca está cerca de llegar a 600 tiendas, de las cuales 220 están el exterior. La empresa apunta a diversificar sus mercados

Industria 21/05/2024 Ingenio La Cabaña solicitó proceso de reorganización empresarial en Supersociedades

La compañía busca refinanciar deuda cercana a $314.000 millones. Baja productividad y alto endeudamiento, razones de la crisis

Industria 22/05/2024 En 10 años, las solicitudes para entrar a la Ley de insolvencia crecieron más de 140%

Si se tiene en cuenta que, al cierre del año pasado, en Colombia se contabilizaron 1,7 millones de empresas, se entiende que 0,4% del tejido empresarial solicitó o entró en la Ley 1116