.
TRANSPORTE

Uber, Endeavor y Banco Mundial lanzan plataforma de formación para emprendimientos

jueves, 22 de abril de 2021

La plataforma se lanza simultáneamente en Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica y México e impactará a cerca de un millón de colaboradores

Uber y Endeavor con asesoría técnica del IFC, una organización del Grupo Banco Mundial hicieron el lanzamiento de la plataforma Uber Avanza para los arrendadores registrados en la app de Uber en Colombia.

Por medio de esta, los arrendadores podrán gestionar sus finanzas y avanzar en sus emprendimientos.

“Estamos orgullosos de esta alianza con organizaciones reconocidas en la región y de poder ofrecer a los arrendadores una oportunidad clave para su autodesarrollo. Sabemos que muchos de ellos que usan la aplicación de Uber para generar ganancias adicionales, requieren reorganizar sus finanzas o tal vez tienen aspiraciones más allá de Uber, y queremos ayudarlos a lograr sus objetivos”, comenta Marcela Torres, gerente general de Uber para Colombia.

Y agregó Torres “Entendemos que ha sido un año difícil, y tras escuchar las necesidades de los arrendadores registrados en la app de Uber, entendimos que Uber no es únicamente una opción para generar ganancias adicionales, sino una plataforma que potencia la construcción de un mejor futuro”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 13/02/2025

Carlos Yepes renunció a la Junta de ISA por inconformidad con la elección de Carrillo

Yepes motivó la renuncia en su inconformidad con la elección del presidente de ISA, que se produjo por decisión mayoritaria de la Junta

Bolsas 14/02/2025

Ecopetrol y Cemargos cerrarían con ingresos a la baja en el cuarto trimestre de 2024

La empresa energética podría cerrar ese año con débiles resultados a causa del menor precio del Brent, mantenimiento en sus refinerías y una menor producción

Salud 12/02/2025

Nueva EPS pagó $3,6 billones a prestadores entre diciembre de 2024 y enero de 2025

Desde la entidad aseguraron que el diálogo con la red prestadora de servicios es permanente