.
EMPRESAS

Uber empieza a prestar servicio permanente en Cartagena

lunes, 28 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

Cartagena recibe un constante flujo de viajeros internacionales que buscan moverse por la ciudad que están empezando a conocer y, no solo ellos, sino los ciudadanos que residen en esta ciudad. Uber, plataforma que ya es usada en 361 ciudades de 67 países, llega a Cartagena de forma permanente para convertirse en una opción más de transporte. 

“Cartagena ha estado en los planes de Uber desde que llegamos a Colombia. Usuarios de Uber procedentes de 20 países diferentes han abierto la aplicación cuando llegan a Cartagena. Nos emociona decirles que a partir de ahora pueden contar con Uber para descubrir esta fabulosa ciudad” señaló Lucas Llinás, gerente general de Uber para la Costa Caribe. 

Un app para moverse por Cartagena

"Uber trae a Cartagena lo mejor de la tecnología para ofrecer viajes seguros, confiables y transparentes. Una vez el usuario descarga la aplicación en su teléfono y crea su perfil, al presionar un botón Uber lo pone en contacto con el conductor y vehículo más cercanos. El usuario puede esperar un lugar seguro y seguir desde su pantalla la llegada del vehículo. Además, en Uber no hay extraños, ya que usuarios y conductores están plenamente identificados en la plataforma y el usuario conocerá con anticipación la placa del carro y el nombre del conductor", agregó Llinás. 

El ejecutivo también resaltó que uno de los aspectos más importantes de seguridad que permite Uber es que, desde que inicia el viaje hasta la llegada al destino, el trayecto es monitoreado por GPS y el usuario puede compartirlo con sus familiares o amigos, quienes podrán seguir la ruta del pasajero desde sus teléfonos móviles. Además, que los socios conductores de Uber, antes de ser activados en la plataforma, pasan por un proceso de revisión de antecedentes, documentación y condiciones técnico mecánicas de su vehículo. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 24/04/2024 Los gremios y EPS firmaron una petición para transformarse en gestoras de salud

Las entidades aseguraron que se está adelantando una mesa de diálogo con el Gobierno Nacional para llegar a un consenso

Contenido patrocinado 22/04/2024 Estas son las razones por las que es mucho mejor estudiar en una universidad virtual

Conozca las razones, ventajas y recomendaciones para formarse de forma remota sin ningún tipo de problema

Automotor 24/04/2024 Las motos que les aplica nueva normativa de frenado representan 95% del mercado

Con corte a 2023, 68% de las motocicletas nuevas ya contaban con tecnología de frenado ABS o CBS instalado, para 2025 llegará a 100%