.
EMPRESAS

Twitter se dispara más de 7% en Wall Street al calor de nuevos rumores de compra

lunes, 1 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

Pese a la falta de detalles, el rumor se ha extendido por el mercado y las acciones de Twitter despuntan en la Bolsa de Nueva York con una subida superior al 7%. Los títulos de la red social de microblogging cotizan muy por debajo de sus máximos históricos de US$53,49. En los últimos tres meses sus acciones se han desplomado 41%, frente al recorte del 7% del S&P 500.

Los analistas consideran que los próximos diez días son cruciales para Twitter. El mercado espera que el consejero delegado de la compañía, Jack Dorsey, anuncie novedades en la cúpula directiva del grupo después de la salida de cinco directivos la semana pasada. Además, la empresa presentará sus cuentas el próximo 10 de febrero y los expertos temen que el número de usuarios de la red social registre un incremento inferior a las previsiones.

Con los actuales precios de mercado Twitter vale US$11.470 millones. Los inversores consideran que este es un precio atractivo para posibles compradores. Además de Andreessen y Silver Lake, Google y Facebook también aparecen en las quinielas como posibles compradores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 18/04/2024 Supersociedades y Ascun sellan acuerdo para formar talento y ver líneas de trabajo

El acuerdo les permite a las partes intercambiar conocimientos y facilitar las prácticas profesionales de los estudiantes

Energía 19/04/2024 Comunidades levantaron el bloqueo en las vías de acceso al proyecto Hidroituango

EPM informó que cesó el riesgo que esto representaba para la generación eléctrica de la central

Automotor 19/04/2024 Kia Metrokia anunció renovación de la imagen de su vitrina de venta en Villavicencio

Este espacio tiene un área de atención y servicio de 2.000 metros cuadrados para que los visitantes tengan las comodidades para la compra