.
EMPRESAS

Twitter se consolida como la red social preferida entre las grandes firmas

martes, 17 de julio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

Un reciente estudio de Burson-Marsteller basado en datos de Visible Technologies, dio a conocer que el 80% de las primeras cien empresas del listado de Fortune tiene al menos un perfil en dicha red social.

El "Estudio Global Social Media Check-up" que fue dado a conocer hoy, muestra que en promedio, cada una de estas compañías tiene un total de 15.000 seguidores, una cifra que muestra un avance significativo frente las mediciones que se había realizado el año pasado.

 

De acuerdo con la información emitida por la agencia de noticias Efe, luego de Twitter, las redes sociales más utilizadas por las grandes empresas son Youtube (79% de ellas tienen canal propio) y Facebook (74% tiene al menos una página). Respecto a Google + han indicado que el 48% ya la están utilizando. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 25/04/2024 Si EPS no tienen interés en ser gestoras de salud, deberán presentar retiro voluntario

Las EPS tendrán que presentar un plan de saneamiento que contemple el pago de la totalidad del pasivo en no más de 48 meses

Laboral 26/04/2024 La palabra secretaria entró en desuso, pero las funciones del cargo sí siguen vigentes

Las mujeres llegaron a ocupar 95% del capital de trabajo de las oficinas por su habilidad para digitar, pero con los avances tecnológicos empezó a ser un rol sofisticado

Salud 25/04/2024 Gobierno Nacional indexó mal el manual con el que define tarifas de servicios médicos

MinSalud reconoció que hubo errores y se afectaron 48 procedimientos. Expertos del sector coinciden en que el tarifario genera riesgos