.
EMPRESAS

Twitter se consolida como la red social preferida entre las grandes firmas

martes, 17 de julio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

Un reciente estudio de Burson-Marsteller basado en datos de Visible Technologies, dio a conocer que el 80% de las primeras cien empresas del listado de Fortune tiene al menos un perfil en dicha red social.

El "Estudio Global SocialMedia Check-up" que fue dado a conocer hoy, muestra que en promedio, cada una de estas compañías tiene un total de 15.000 seguidores, una cifra que muestra un avance significativo frente las mediciones que se había realizado el año pasado.

De acuerdo con la información emitida por la agencia de noticias Efe, luego de Twitter, las redes sociales más utilizadas por las grandes empresas son Youtube (79% de ellas tienen canal propio) y Facebook (74% tiene al menos una página). Respecto a Google + han indicado que el 48% ya la están utilizando. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 14/09/2024 “Invertiremos en 11 campus más de $150.000 millones, funcionarán como colegios"

Jacobo Tovar Caicedo, director de Comfandi, dijo que la entidad tiene casi 10.000 estudiantes y habrá una expansión en los colegios del Valle

Salud 16/09/2024 La Superintendencia de Salud extendió un año más la intervención a Famisanar EPS

Según la entidad, no se han subsanado las causas que dieron origen a la medida de intervención

Automotor 14/09/2024 Empresarios alertan un riesgo en la transición por aumento de IVA a 19% en híbridos

Desde empresas como BYD y Kia dijeron que la decisión del Gobierno de aumentar el impuesto puede retrasar la movilidad sostenible