.
EMPRESAS

Twitter presentó una falla que lo dejó sin servicio por una hora

jueves, 21 de junio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

La red social Twitter, que ha ido consolidando su presencia y uso en el mundo desde hace un tiempo, presentó ayer una falla que impidió el acceso de los usuarios al sitio web durante aproximadamente una hora.

En el blog de Twitter se dio a conocer que se trataba de 'un error en cascada', sin mayores detalles. Inicialmente se explicó que estaban en un proceso de investigación sobre la causa del problema y, posteriormente, cerca de una hora después, se dijo que estaba resuelto.

No obstante, el error no parecía mitigarse del todo, pues en una actualización del texto que había sido publicado, la firma de tecnología dio a conocer que seguían trabajando en el asunto.

Las fallas fueron comunes en los inicios de la red social, no obstante, recientemente no se habían presentado. Se cree que esta afectación alcanzó a unos 500 millones de usuarios en todo el mundo, y que se dio a las 11:00 a.m., según hora colombiana.

La falla del sistema se dio solo semanas después del anuncio del nuevo logo de la compañía, con el que desapareció la palabra Twitter o una 'T' que la representaba, para dejar lugar solo a un pájaro que parece elevarse.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 15/01/2025 WOM Colombia fue adquirida por SUR Holdings y continuará operando en el país

El operador con más de 7 millones de usuarios en el país logró recaudar los fondos necesarios para mantener su operación luego de la crisis

Educación 16/01/2025 Colegios Alemán y Alessandro Volta están entre los que tienen matrículas más altas

Sus mensualidades son las más altas entre las mejores instituciones del ranking de Sapiens Research

Comercio 14/01/2025 Conozca las marcas que llegan a los centros comerciales en el comienzo de este año

Natura, Bacu, Redeban, Smart Fit, Banco Unión, Café Quindío y DirecTv son algunas de las marcas que están llegando a los centros comerciales