.
EMPRESAS

Twitter permitirá compartir "tweets" a través del e-mail

viernes, 16 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Un nuevo botón desplegará una ventana en la que se podrá introducir la dirección de destino para enviar los mensajes.

Twitter está ultimando una nueva opción en su servicio que permitirá a los usuarios compartir "tweets" a través del correo electrónico.

Un nuevo botón desplegará una ventana en la que se podrá introducir la dirección de destino para enviar los 'tuits' e incluso comentarios sobre los mismos. Se podrá hacer desde la web o en dispositivos móviles y en este segundo caso no estará asociado a la aplicación de correo del sistema operativo como ahora.

En Twitter buscan nuevas opciones para facilitar a los usuarios la difusión de los contenidos generados en el servicio y de paso tratar de generar más tráfico. Desde la red de comunicación explicaron que en ocasiones los usuarios quieren compartir con contactos determinados algunas publicaciones y han pensado que el correo electrónico puede ser una gran herramienta para ello. De hecho, en dispositivos móviles ya existe esta opción, aunque los diferentes sistemas operativos abren la aplicación correspondiente.

La gran ventaja del correo electrónico es que no es necesario que el destinatario sea miembro de Twitter para ver el contenido, además de que es un servicio muy extendido y que gran parte de los internautas ya poseen.

Esta novedades se implementará a través de un botón situado junto a las clásicas opciones de 'retuit', responder o favorito que están en cada 'tuit'. En este caso, la opción de envío por correo electrónico estará en el botón más, que permitirá desplegar una pantalla donde aparecerá un espacio para introducir la dirección de destino y un espacio para insertar un mensaje que podrá acompañar al 'tuit' seleccionado.

Los contactos recibirán un correo de Twitter informando de que un usuario del servicio ha querido compartir con ellos cierto mensaje presentando el contenido en cuestión. Se trata de una buena forma de aumentar y facilitar las opciones para compartir y también en un sistema para intentar que aquellos que no tienen Twitter entren en el servicio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 14/08/2022 Victoria's Secret busca reinvención con el empoderamiento femenino

Los últimos anuncios muestran a mujeres de diferentes etnias, tipos de cuerpo y edades, principalmente con lencería natural

Tecnología 11/08/2022 Glasst gana el premio a la Creación de Empresa, en el Congreso de la Andi

La compañía catalogada como cleantech y deeptech fue resaltada por transformar materiales avanzados en productos más sostenibles

Industria 12/08/2022 Carlos Julio Ardila y Daniel Haime Gutt reciben Orden al Mérito Empresarial

Los empresarios recibieron la orden 'José Gutiérrez Gómez', como máxima distinción para reconocer a quienes se distinguen como forjadores del sector productivo

MÁS EMPRESAS