.
EMPRESAS Twitter permite descargar los 'tuits'
lunes, 11 de marzo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La red Twitter permite desde ahora descargar todos los 'tuits' que ha publicado un usuario en varios idiomas, incluido el español. Hasta ahora esta opción solo estaba disponible en inglés.

El amplio número de 'tuits' publicados a diario permite casi imposible recordar cuándo se dijo qué. Por eso Twitter anunció en diciembre del año pasado que daría la opción para poder descargar un archivo con todos los 'tuits' y 'retuits' de la cuenta.

En un principio esa opción solo estaba en la versión inglesa, pero esta mañana Twitter ha publicado un 'tuit' donde explica que ha ampliado el servicio a trece idiomas más. Se trata de del hindi, farsi, francés, hebreo, alemán, español, holandés, malayo, noruego, finlandés, húngaro y polaco.

Según el blog de Twitter, se podrá realizar una búsqueda entre los 'tuits' para encontrar un 'tuit' en particular a partir de una palabra clave, una frase, un 'hashtag' o el nombre de un usuario. Estos 'tuits' aparecerán en el archivo ordenados por meses.

Para descargar el archivo hay que entrar en la pestaña de ajustes del perfil de la cuenta y al final del todo aparecerá un botón para solicitar el archivo. Después Twitter enviará un correo electrónico al email de la cuenta con un enlace desde el cual descargar un archivo .zip que contiene todos los 'tuits' en formato HTML.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 18/06/2021 Auteco Mobility invierte más de $1.000 millones en plataforma de movilidad sostenible

De esta manera, serán 35 nuevas sedes las que estarán disponibles en Bogotá, Valle de Aburra, Barranquilla, Cali y Bucaramanga

Comercio 19/06/2021 Empresas esperan que celebración del día del padre sea la puerta a la recuperación

Las estimaciones de Fenalco apuntan a que 72% de los colombianos celebre la fecha y 44% gaste hasta $100.000 en los regalos

Salud 17/06/2021 En siete malls de todo el país se han aplicado más de 99.800 dosis de la vacuna covid

En el país hay 64 centros comerciales que están apoyando el plan nacional de vacunación brindando sus espacios y en algunos casos cediendo su personal

MÁS EMPRESAS