.
EMPRESAS

Twitter compra la aplicación Cover de Android

martes, 8 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Mundo - Caracas

También, las empresas no especificaron exactamente en qué consiste el trabajo que llevarán en conjunto. Es decir, se puede intuir que Twitter tratará de usar esta aplicación para mejorar la experiencia del usuario en su plataforma, pero no se sabe cómo podría funcionar la aplicación de Cover específicamente en Twitter.

¿Qué es Cover?
Cover es una empresa fundada por ex empleados de Google. La aplicación despliega en la pantalla de bloqueo de los teléfonos Android las seis aplicaciones favoritas o más utilizadas por el usuario.

Basado en los datos de los hábitos del usuario, Cover toma información si el teléfono se usa en el trabajo, en casa o en los traslados de un lugar a otro.

El misterio
Aún no hay anuncios sobre la tecnología que será utilizada para hacer que Cover funcione con Twitter. Lo único que publicaron fue que ambas empresas piensan que pueden hacer a los teléfonos inteligentes aún más inteligentes.

El año pasado Facebook intentó algo similar con Facebook Home, una aplicación hecha para Android y que pretendía tomar el control de la pantalla de bloqueo del teléfono con Facebook. Ahora sabemos que no fue un éxito.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 28/02/2024 El proyecto Atherolab busca transformar la forma en que se reporta el perfil lipídico

La iniciativa busca impactar positivamente el diagnóstico y control adecuado del colesterol LDL logrando una aproximación integral del riesgo cardiovascular

Empresas 26/02/2024 Enel aseguró que el año pasado hubo más de 28.000 casos de hurto de energía

La empresa encontró al menos 12.000 conexiones directas no autorizadas, además de alteración a las conexiones y medidores

Industria 26/02/2024 Argos y Nutresa lideran los reportes parciales de ingresos y utilidades del año pasado

Grupo Argos aparece con ventas de $22,6 billones y ganancias de $1,4 billones; otras han reportado subida de ingresos pero caída