.
EMPRESAS

Tupperware tiene representación directa en Colombia y sus ventas subieron 120%

martes, 29 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La multinacional Tupperware inauguró recientemente su oficina de representación directa en Colombia con un doble propósito: por un lado, ofrecer una nueva oportunidad para los colombianos que buscan tener un negocio propio e independencia económica, lo que le permitirá a la marca cuadruplicar su fuerza de ventas en los próximos tres años; y por el otro, introducir en el país la más reciente tecnología en este tipo de productos herméticos, hechos en plástico.

Aunque la firma estadounidense llegó al mercado nacional en 2011, y actualmente está bajo la gerencia de Mauricio Restrepo, sus resultados operacionales dan muestra de una estrategia comercial exitosa.

Al cierre del primer trimestre del año, las ventas de Tupperware en Colombia reportaron un aumento de 120% frente al mismo período de 2011. 'Esto refleja la gran aceptación de la marca tanto por sus representantes, como por los consumidores de los productos en el país', expresó Restrepo.

Otros datos financieros que crecieron en el reporte trimestral de la compañía fue su fuerza de venta y pedidos. Mientras el primer índice aumentó 210%, especialmente en zonas como Bogotá, Costa Atlántica y municipios como Fusagasugá; las solicitudes hechas por las consultoras se incrementaron en 288%, casi tres veces más que en el primer trimestre de 2011.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 24/02/2024 “Abriremos el primer punto de Home Burgers en España entre mayo y junio de 2024"

Camilo Peláez, cofundador de Home Burgers, dijo que el mercado del fast casual tiene espacio para nuevos jugadores en países como España

Energía 24/02/2024 La utilidad neta del Grupo Energía Bogotá descendió a $2,59 billones durante 2023

Se propone que la utilidad distribuida sea 70%, un dividendo por acción ordinario de $198 y un dividendo por acción extraordinario de $53

Comercio 24/02/2024 Mallplaza prepara su apertura en Cali con marcas como Ikea, H&M, Zara y Decathlon

La marca es una cadena de centros urbanos con propuesta comercial y gastronómica que cuenta con operación en 16 ciudades de América Latina