MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hernando Rubio, CEO y Co-Founder de MOVii / MOVii
Ahora los usuarios podrán hacer sus pedidos a domicilio desde la billetera digital y pagar con el saldo que tengan disponible allí
MOVii y Tu Orden se unieron con el objetivo de llevar a los colombianos productos y servicios a domicilio con una mayor facilidad de pago.
“Con esta nueva alianza esperamos potenciar el mercado de los domicilios en el país. Entendemos que las personas están buscando facilidad y practicidad para realizar el pago de sus productos y servicios y con esta nueva integración esta será una realidad”, dijo Gabriel Calderón CEO de Tu Orden, quien aseguró que “la app cuenta actualmente con las mejores comisiones para los restaurantes y no cobra tarifa de servicio adicional a los usuarios”.
Esto significa que ahora los usuarios podrán hacer sus pedidos a domicilio desde la billetera digital y pagar con el saldo que tengan disponible en ella, sin necesidad de tarjetas adicionales, datafonos o efectivo.
“Queremos entregarle todo en uno a los colombianos. Pedir comida express, hacer mercado en línea, pedir alimento para mascotas y más, son algunas de las propuestas que trae Tu Orden a MOVii para que los usuarios tengan todo en un solo lugar. Además, de prestar servicios de recargas, pagos de facturas, compra de contenidos digitales, renovación de Soat digital, transferencias interbancarias, seguros personales, apuestas deportivas, entre otros, también se sumaría está la posibilidad de tener domicilios en su app sin necesidad de intermediarios o de recurrir a otras aplicaciones”, dijo Hernando Rubio, CEO y Co-Founder de MOVii.
Solo bastará con iniciar sesion en la billetera digital, buscar el icono de Tu Orden y seleccionar los productos.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país