MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Royal Films es uno de los cuatro negocios ancla que tiene el nuevo centro comercial
El pasado viernes se inauguró Viva Tunja, un centro comercial que posiciona como el complejo de comercios de mayor tamaño en Boyacá. El Grupo Éxito invirtió $131.000 millones en la construcción de este proyecto.
Según explicó la compañía, luego de 20 meses de desarrollo de la construcción, Viva Tunja tendrá un área comercial de 35.000 metros cuadrados y un área construida superior a 69.000 metros cuadrados.
En el mismo habrá cuatro marcas anclas: Éxito, Homecenter, American School Way y Royal Films. Adicionalmente, se presentará una plazoleta de eventos de 480 metros cuadrados para 900 personas y un diamante de 105 metros cuadrados destinado para destacar el talento de la ciudad.
Entre otros espacios del centro comercial, sobresale la presencia de dos zonas específicamente para lactancia y de varios espacios propicios para hacer actividades de coworking, los cuales cuentan con servicio de WiFi sin ningún costo.
La compañía indicó que acatará la decisión de la SIC y al mismo tiempo ejercerá la siguiente instancia judicial a la que tiene derecho
Reiner Braun, presidente y director regional de BMW Group Latinoamérica, destacó el posicionamiento de la marca dentro del mercado de lujo
Lactalis aseguró que buscará la nulidad de la sanción, explicando que dicha decisión carece de sustento jurídico y técnico, se basa en vagos indicios y apresuradas conclusiones