.
COMERCIO

Tras inversión de $131.000 millones, se inauguró el centro comercial Viva Tunja

lunes, 22 de octubre de 2018

Royal Films es uno de los cuatro negocios ancla que tiene el nuevo centro comercial

Johan Chiquiza Nonsoque

El pasado viernes se inauguró Viva Tunja, un centro comercial que posiciona como el complejo de comercios de mayor tamaño en Boyacá. El Grupo Éxito invirtió $131.000 millones en la construcción de este proyecto.

Según explicó la compañía, luego de 20 meses de desarrollo de la construcción, Viva Tunja tendrá un área comercial de 35.000 metros cuadrados y un área construida superior a 69.000 metros cuadrados.

En el mismo habrá cuatro marcas anclas: Éxito, Homecenter, American School Way y Royal Films. Adicionalmente, se presentará una plazoleta de eventos de 480 metros cuadrados para 900 personas y un diamante de 105 metros cuadrados destinado para destacar el talento de la ciudad.

Entre otros espacios del centro comercial, sobresale la presencia de dos zonas específicamente para lactancia y de varios espacios propicios para hacer actividades de coworking, los cuales cuentan con servicio de WiFi sin ningún costo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 12/12/2025

Sabanalac respondió a sanción de la SIC y dijo que no ha incurrido en adulteración

La compañía indicó que acatará la decisión de la SIC y al mismo tiempo ejercerá la siguiente instancia judicial a la que tiene derecho

Automotor 12/12/2025

“BMW tiene una participación de mercado superior a 30% en el segmento de lujo actualmente"

Reiner Braun, presidente y director regional de BMW Group Latinoamérica, destacó el posicionamiento de la marca dentro del mercado de lujo

Industria 12/12/2025

Lactalis, una de las empresas multadas por uso de lactosuero, se pronunció ante la SIC

Lactalis aseguró que buscará la nulidad de la sanción, explicando que dicha decisión carece de sustento jurídico y técnico, se basa en vagos indicios y apresuradas conclusiones