.
COMERCIO

Tras inversión de $131.000 millones, se inauguró el centro comercial Viva Tunja

lunes, 22 de octubre de 2018

Royal Films es uno de los cuatro negocios ancla que tiene el nuevo centro comercial

Johan Chiquiza Nonsoque

El pasado viernes se inauguró Viva Tunja, un centro comercial que posiciona como el complejo de comercios de mayor tamaño en Boyacá. El Grupo Éxito invirtió $131.000 millones en la construcción de este proyecto.

Según explicó la compañía, luego de 20 meses de desarrollo de la construcción, Viva Tunja tendrá un área comercial de 35.000 metros cuadrados y un área construida superior a 69.000 metros cuadrados.

En el mismo habrá cuatro marcas anclas: Éxito, Homecenter, American School Way y Royal Films. Adicionalmente, se presentará una plazoleta de eventos de 480 metros cuadrados para 900 personas y un diamante de 105 metros cuadrados destinado para destacar el talento de la ciudad.

Entre otros espacios del centro comercial, sobresale la presencia de dos zonas específicamente para lactancia y de varios espacios propicios para hacer actividades de coworking, los cuales cuentan con servicio de WiFi sin ningún costo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/12/2025

La Cámara de Comercio de Villavicencio fue sancionada con $216,5 millones

La multa se da por incumplir normas legales, desconocer las instrucciones impartidas por esta autoridad y apartarse de su propio Manual de Procesos de Contratación

Automotor 22/12/2025

Volvo concentra cerca de 47% de todo el mercado premium electrificado en Colombia

La marca de carros aseguró que, para la división de SUV premium enchufables vendidos a nivel nacional, cuenta con 51% de ‘market share’

Contenido patrocinado 22/12/2025

Avianca amplía sus servicios premium con Business Class Américas en toda Colombia

La aerolínea lanzó la campaña “Hoy el cielo de todos tiene más para todos”, que reúne acceso a la cabina, nuevas salas VIP, y un espacio de check-in exclusivo