MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con este cambio finaliza el proceso de tránsito desdeq ue se inició la liquidación de la EPS Saludcoop
Desde hoy la EPS Medimás empezó a operar la atención de más de cinco millones de los afiliados de Cafesalud en 29 departamentos y cerca de 520 municipios del país.
Según se conoció, el superintendente de Salud, Norman Julio Muñoz indicó que "como resultado del proceso de autorización le solicitamos a Cafesalud y a Medimás gestionar un trabajo de empalme que permita garantizar el mínimo impacto y traumatismo para los afiliados”.
Muñoz, también indicó que la entidad tendrá un proceso de vigilancia especial para la nueva EPS y dijo que la Superintendencia se encargará de verificar que sea efectiva la evolución de las condiciones y habilitación financiera, así como el modelo de atención que se aprobó. "Nos toca revisar cómo se va a ejecutar el modelo de atención para garantizar oportunidad y mejor calidad y las condiciones de gobierno corporativo porque las EPS deben cumplir normas básicas de transparencia y organización”, concluyó
Con la entrada en operación de la nueva EPS, el funcionario dio por terminada esta etapa y dijo que esta es la solución definitiva a todo el proceso.
Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"