MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este movimiento representó US$16.329 millones y 49 millones de transacciones no presenciales. En total, es equivalente a 4,08% del PIB. “Es halagüeño para el sector compartir estas cifras que hemos revelado hoy a través del Tercer Estudio de Transacciones no Presenciales/comercio electrónico, en razón a que, entre 2013 y 2014 el incremento correspondió a 29%", destacó Victoria Virviescas, directora ejecutiva de la Ccce.
El medio de pago preferido por los usuarios para este tipo de transacciones sigue siendo la tarjeta de crédito, con más de la mitad de los movimientos. Luego le sigue la tarjeta débito. El ticket promedio con tarjeta de crédito fue de US$188, mientras que para la débito llegó a US$571.
"Aunque aún se detectan muchas barreras en Colombia para la evolución del eCommerce, cada vez hay más confianza por parte de los usuarios en utilizar los medios digitales y por supuesto esto genera mayor evolución en la industria”, finalizó Virviescas.
Al menos 58 compañías en el país tienen su domicilio principal en Chile y entre ellas destacan marcas como Jumbo, Falabella, Praco Didacol, Parque Arauco y Latam Airlines
Desde su planta ubicada en Rionegro Antioquia produce más de 60 millones de litros de pintura y exporta a 20 países
Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda