MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El fabricante japonés señaló que, con el tiempo, se puede crear un circuito abierto en el sistema.
Toyota informó que llamará a revisión unos 49.000 vehículos en Estados Unidos para arreglar un problema eléctrico en el sistema de airbag que puede impedir su activación en caso de accidente.
El defecto afecta a los modelos Prius 2016, Lexus RX 2016 y Lexus NX 2015-2016. El fabricante japonés señaló que, con el tiempo, se puede crear un circuito abierto en el sistema que provocará la iluminación de aviso del airbag "y los airbag laterales y de cortina así como los frontales puede que no se activen".
Toyota dijo en un comunicado que los concesionarios de la compañía inspeccionarán los vehículos afectados y sustituirán los sensores afectados por el defecto.
La empresa nipona no informó si ha recibido información de accidentes o lesiones causadas por este defecto.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
La petrolera recibirá un adelanto inicial de US$80 millones y también podría obtener otro adelanto por US$40 millones por seis meses
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.