.
TECNOLOGÍA

La startup Todos Comemos anunció que adquirió por más de $2.000 millones a Foody

martes, 10 de agosto de 2021
Foto: Santiago Espinosa y Mateo Cardenas, cofundadores de Todos Comemos

Con el cierre de esta adquisición, la compañía confirmó su intención de conquistar el creciente mercado de comida prelista

Johana Lorduy

A través de un comunicado, la startup de comida semipreparada Todos Comemos anunció que adquirió por más de $2.000 millones a Foody, la empresa de comida saludable a domicilio.

Con el cierre de esta adquisición, la compañía, que nació en marzo de 2020 y hoy ya atiende a más de 15.000 usuarios, confirmó su intención de conquistar el creciente mercado de comida prelista en el país y se prepara para expandirse por América Latina.

“Esta negociación nos permite acelerar nuestros planes y duplicar nuestro mercado potencial, con dos productos que se complementan a la perfección”, comentó Santiago Espinosa, cofundador de la empresa.

En cifras, Todos Comemos contará con un centro de producción con capacidad para atender hasta 15.000 personas al día. Además esperan terminar 2021 con una facturación superior a US$200.000, cifra a la que proyecta llegar la marca teniendo en cuenta que ahora contará con dos servicios complementarios: comida prelista y platos saludables.

De acuerdo con Andres Gutierrez, cofundador de Tappsi y Tpaga, y uno de los primeros inversionistas de Todos Comemos, “esta adquisición es una gran oportunidad para todo el ecosistema emprendedor de Colombia, que no solo beneficiará a los equipos de ambas marcas, sino también a sus inversionistas”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 01/12/2023 Entre Bogotá, Medellín y Cali hay más de 250 puntos para carga de carros eléctricos

En las tres ciudades capitales, EnelX, Esvy, Terpel y Celsia son las empresas que lideran en el negocio de electrolineras para autos

Salud 29/11/2023 Grupo Procaps y Genomma Lab anuncian acuerdo para fabricar productos Softgel

Según las firmas, el acuerdo permitirá desarrollar, fabricar y comercializar cinco productos Softgel en la región de América Latina