.
Marcelo Cataldo, presidente de Tigo
TECNOLOGÍA

La asamblea de accionistas aprobó que Tigo pueda vender su infraestructura pasiva

lunes, 22 de enero de 2024

Marcelo Cataldo, presidente de Tigo

Foto: Tigo

En la asamblea de accionistas de Tigo, empresa encabezada por Marcelo Cataldo, aprobaron en la venta de infraestructura

Cristian Moreno Garzón

En la asamblea de accionistas de Tigo, empresa encabezada por Marcelo Cataldo, aprobaron en la venta de infraestructura pasiva que en su mayoría le pertenecía a su filial Colombia Móvil S.A.

Estas acciones consistirán en deshacerse de las estructuras físicas donde instalan y operan servicios de telecomunicaciones móviles. La infraestructura seguirá en disposición de la compañía. La empresa viene de adueñarse del primer bloque de la subasta, pues este fue adjudicado a la unión temporal entre Tigo y Movistar.

La empresa actualmente cuenta con más de 15 millones de usuarios en telefonía móvil. El pasado 13 de enero se dio a conocer el cambio en su Junta Directiva, en esta se incluyó los nombres de Martha Lucía Durán y Darío Amar Flórez, quienes terminaron su contrato con EPM y por ende salieron de la Junta Directiva de Tigo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 15/12/2025

El reto laboral de los mayores de 50 en Bogotá: oportunidad hoy para las empresas

Aunque esta población enfrenta dificultades para reengancharse laboralmente, pese a aportar experiencia, estabilidad y productividad, el Distrito avanza en acciones para abrir oportunidades y cerrar brechas

Construcción 16/12/2025

El Idrd reveló inversiones de 2025 y anunció la fecha de la construcción del nuevo estadio

El Instituto destacó que la construcción del nuevo estadio de Bogotá ya tiene determinada la fecha de inicio, que sería a partir del 1 de marzo del próximo año

Deportes 18/12/2025

Claro Sports asegura los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos hasta 2032

Por su parte, Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión Ejecutiva del COI, calificó a AMX como un "socio sólido" para asegurar una cobertura consistente en la región