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Sergio González, CEO de la Asociación de la Industria Móvil de Colombia (Asomóvil), quien presentó el evento, comentó que "la unión de las tres empresas más grandes de telecomunicaciones en la campaña Soy Capaz, es un mensaje contundente para apoyar a la construcción de un mejor país".
Cada uno de los presidentes presentó una campaña ha realizar. El presidente de Claro, Juan Carlos Archila anunció el programa de Tigo-Une, la cual se basa en el concepto de "Soy Capaz de hacerte sonreír", con el objetivo de recaudar sonrisas por medio del celular, el computador o la tableta en la página web www.bancodesonrisas.com, sin importar el operador móvil que tengan, sonrisas que se traducirán en llamadas para que los habitantes de una población víctima del conflicto se comuniquen con sus seres queridos.
Por su parte, el presidente de Tigo-Une, Esteban Iriarte, presentó la campaña de Movistar, "Soy Capaz de compartir", un ejercicio de alfabetización digital donde 300 empleados de Telefónica compartirán su conocimiento sobre las nuevas tecnologías con estudiantes y docentes de siete ciudades el próximo 3 de octubre.
Finalmente, Alfonso Gómez Palacio, CEO de Telefónica Colombia, habló sobre la iniciativa de Claro, llamada "Soy Capaz de imaginar", en la que se realizarán talleres en colegios de Cali, Bogotá y Medellín, con el fin de que los niños representen a través del teatro, el dibujo y los títeres lo que para ellos sería su país soñado.
Unidos por la campaña, los tres presidentes de las compañías invitaron a que otras empresas se sumen a "Soy Capaz", que irá hasta diciembre de este año.
Yamaha fue la marca más vendida y tuvo una participación de 20% sobre el total de los registros
Entre enero y abril de 2024, la industria vendió un total de 55.815 carros nuevos, casi 8% menos que en el mismo periodo de 2023
La compañía inició operaciones en el mercado colombiano desde 2019