.
Nuevos miembros de la junta directiva de Tigo.
COMUNICACIONES

Tigo anunció la elección de miembros de su junta directiva para el periodo 2024-2025

miércoles, 27 de marzo de 2024

Nuevos miembros de la junta directiva de Tigo.

Foto: Gráfico LR

Entre los miembros principales está Sheldon Bruha, Sheldon Bruha, Michel Morin, Juan Pungiluppi y John Alberto Maya Salazar

Tigo, cuya razón social es UNE EPM Telecomunicaciones S.A., anunció que eligió a las personas que integrarán su junta directiva durante el periodo 2024-2025. La elección se dio en medio de la reunión ordinaria llevada a cabo el día de hoy durante la asamblea general de accionistas de la empresa.

De esta manera, la junta eligió en calidad patrimonial a los siguientes funcionarios principales y suplentes:

-Sheldon Bruha (Bart K. Vanhaeren suplente)

-Karen Salas - Morales (Salvador Escalón)

-Michel Morin (Alessandra Braggion)

-Juan Pungiluppi (Xavier Rocoplán)

-John Alberto Maya Salazar (Diana Rúa Jaramillo)

En cuanto a los integrantes en calidad de independientes se eligieron a los siguientes funcionarios principales y suplentes:

-Andrés Bernal Correa (Miguel Fernando Cardona)

-Sandra Gómez Arias (Rafael Fernando Roldán)

La empresa aseguró que para los miembros de la junta que no son empleados de EPM ni del grupo Millicom, se aprobó un incremento de 15% de honorarios: se trata de un aumento de $4,9 millones.

Asimismo, el valor máximo para la junta directiva en materia de honorarios por asistencia será de $88,5 millones, "sin contar que se causen por las reuniones extraordinarias".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 25/02/2026

Fundación Valle del Lili fue el mejor hospital de Colombia en el ranking Newsweek

En la clasificación global, la institución colombiana ocupó el puesto 126 entre más de 2.500 hospitales evaluados en 32 países

Minas 25/02/2026

Frontera confirmó oferta de Parex, su Junta aun recomienda el negocio con GeoPark

La Junta Directiva de Frontera también indicó que, en línea con su deber fiduciario, revisará la oferta lanzada por Parex

Industria 23/02/2026

El Grupo Nutresa espera mayor crecimiento en Venezuela y Estados Unidos para 2026

Colombia sigue representando el mayor peso para la multinacional, pues 59,6% de sus ventas se desarrollaron en este mercado