.
EMPRESAS

Terranum califica que falsedades las afirmaciones de Prebuild

jueves, 7 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Sanchez Pedraza

João Gama Leão, presidente del Grupo Prebuild, afirmó en entrevista con la W Radio, que en el país están tratando de de enlodar su nombre para ganar más plata. (Lea: Terranum corta relaciones económicas con Prebuild)

“Con Terramun tuvimos problemas en todas las obras por discusiones de contratos y proyectos y todos los problemas los dejé en segundo plano porque lo importante para mi eran las industrias en Gachancipá, ahora Terramun decidió que teníamos que empezar a pagar arriendo”, dijo el directivo, que agregó que “Me llamaron y me dijeron que iban a empezar una pelea jurídica y luego sacaron el comunicado”.

Terramun manifestó que se iniciarán todas las acciones legales por los múltiples incumplimientos de “Prebuild en los contratos de arriendo y obra que tienen suscritos con nosotros” y reiteraron que la firma “nunca ha sido socio ni accionista de Terranum, ni tampoco Terranum en Prebuild”. (Lea: Terranum y General Eléctrics anunciaron cambio de presidentes)

Gama Leão indicó en la W que “Terramun nos entregó cinco obras para construir, ¿si somos tan incluidos por qué no entregó solo una? Y ahora de repente somos incompetentes. Todas las obras tienen pólizas de seguro, pregunte a Terranum si logró ejecutarlas?”

Terramun respondió se refirió a la comunicación de Prebuild sobre el tema e indicó que “las falsedades expuestas serán respondidas con detalles y pruebas ante las instancias jurídicas pertinentes”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 16/04/2024 "Se presentarán pretensiones de tipo indemnizatorias ante un tribunal internacional"

El vocero de Keralty alega que el superintendente de Salud, Luis Carlos Leal, estaría impedido para involucrarse en caso Sanitas

Educación 16/04/2024 Bilingüe Diana Oese y Liceo Campo David, mejores colegios por materias de Sapiens

En el ranking fueron evaluadas cinco materias: inglés, lectura, matemáticas, sociales y ciencias para clasificar a 203 instituciones

Transporte 15/04/2024 GOL, una aerolínea de Brasil, anunció la apertura de una base internacional en Bogotá

Con esta decisión los clientes de la empresa brasileña se conectarán con el aeropuerto Guarulhos en San Pablo con destinos regionales