.
EMPRESAS

Tecval abrirá nuevo centro de servicios en Barranquilla y entrará a Singapur

jueves, 9 de febrero de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bogotá_Una de las inversiones empresariales que favorecerán el desarrollo económico de Barranquilla este año es la que hará la empresa colombiana Tecval en la apertura de un nuevo centro de servicios, el cual se concentrará a la reparación de válvulas de seguridad, uno de los productos que esta empresa fabrica desde hace 25 años en la planta de Bogotá.

Aunque la iniciativa apenas se encuentra en plena fase de estudio y los directivos están en la definición del lugar donde se levantará este centro de servicios, el director de Ventas de Tecval, Fabio Moreno, explicó que esta será una de las estrategias para lograr un importante crecimiento en 2012.

'Mientras que este proyecto está apenas en su fase inicial, tenemos dos hechos ya consolidados que nos permitirán aumentar la facturación de aproximadamente US$3,5 millones alcanzada el año pasado. Una, es el uso de una plataforma tecnológica que mediante instalación de chips en los productos, le permite al cliente obtener información sobre su mantenimiento y uso a través de nuestra página web. Y dos, ya mandamos la carta a quien será nuestro representante en Singapur, para comenzar a operar este mismo en ese mercado asiático', puntualizó Moreno.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 06/09/2024 Postobón utilizó corredor férreo para transporte de mercancía después de cinco años

Ocho plataformas con productos Postobón salieron el cinco de septiembre desde el taller férreo PK5 rumbo a Belencito, Boyacá

Empresas 10/09/2024 De más de 12 millones de motos del parque automotor, 78% no tiene el Soat vigente

Fasecolda dijo que la Agencia Nacional de Seguridad Vial deja de recibir cerca de $98.000 millones anuales por la falta de la póliza

Turismo 09/09/2024 Medellín será la primera ciudad de América en la que operará cadena hotelera Tribe

La marca tiene un plan de expansión en 43 países y asegura que escogió a Medellín por su potencial turístico