.
EMPRESAS Tecval abrirá nuevo centro de servicios en Barranquilla y entrará a Singapur
jueves, 9 de febrero de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Bogotá_Una de las inversiones empresariales que favorecerán el desarrollo económico de Barranquilla este año es la que hará la empresa colombiana Tecval en la apertura de un nuevo centro de servicios, el cual se concentrará a la reparación de válvulas de seguridad, uno de los productos que esta empresa fabrica desde hace 25 años en la planta de Bogotá.

Aunque la iniciativa apenas se encuentra en plena fase de estudio y los directivos están en la definición del lugar donde se levantará este centro de servicios, el director de Ventas de Tecval, Fabio Moreno, explicó que esta será una de las estrategias para lograr un importante crecimiento en 2012.

'Mientras que este proyecto está apenas en su fase inicial, tenemos dos hechos ya consolidados que nos permitirán aumentar la facturación de aproximadamente US$3,5 millones alcanzada el año pasado. Una, es el uso de una plataforma tecnológica que mediante instalación de chips en los productos, le permite al cliente obtener información sobre su mantenimiento y uso a través de nuestra página web. Y dos, ya mandamos la carta a quien será nuestro representante en Singapur, para comenzar a operar este mismo en ese mercado asiático', puntualizó Moreno.
 

MÁS DE EMPRESAS

Educación 09/06/2021 Universidades Nacional, Javeriana y La Sabana mejoran su posición en el ranking QS

Ocho nuevas universidades colombianas ingresaron al ranking, hay 19 representantes en este listado de las mejores

Industria 12/06/2021 “Superaremos aporte en impacto social invirtiendo más de $12.000 millones este año”

La directora de la Fundación Finsocial aseguró que más de 336.000 personas se beneficiaron el año pasado con sus programas

Industria 10/06/2021 Ingresos operacionales de 1.000 empresas más grandes fueron $697 billones en 2020

Según la Supersociedades, las 50 empresas más grandes de las 1.000 representan 40% de los ingresos, equivalente a $282 billones

MÁS EMPRESAS