MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Billy Escobar, Superintendente de Sociedades
La entidad también verificó que existiera unidad de propósito y dirección para configurar un grupo empresarial
La Superintendencia de Sociedades informó que declaró a María Victoria Liévano de Serrano, Guillermo Ernesto Serrano Liévano, Carolina Serrano Liévano y Martha Liliana Serrano Liévano como controlantes conjuntos de las sociedades Avsa S.A., Avidesa de Occidente S.A., Balanceados S.A. y Gironés S.A.S.
Por su parte, William Serrano Pinto fue reconocido como controlante conjunto de la misma estructura corporativa, durante el periodo comprendido entre el 27 de agosto de 2014 y el 30 de abril de 2021.
La entidad también verificó que existiera unidad de propósito y dirección para configurar un grupo empresarial entre Avsa S.A., Avidesa de Occidente S.A. y Balanceados S.A.
Sobre el proceso, Billy Escobar Pérez, Superintendente de Sociedades, afirmó que "resulta fundamental proporcionar al mercado información completa, clara y fidedigna sobre la conformación de los conglomerados con presencia en Colombia. Esta información puede ser de gran utilidad al analizar potenciales conflictos de intereses de los administradores sociales y eventuales situaciones de abuso del derecho, así como para examinar la realidad de las operaciones entre vinculados, realizar la consolidación de estados financieros, evaluar riesgos y aplicar distintas disposiciones para los casos de insolvencia empresarial".
Se notificó además que los investigados y las sociedades en cuestión tendrán la posibilidad de interponer los recursos de ley.
Oracle ha experimentado un crecimiento significativo, en ello, ha aumentando su número de clientes al pasar de siete a casi 500
Entre las empresas afiliadas a 22 de cámaras de comercio, la estabilidad en las ventas fue el fenómeno más común, con 43,6%
El presidente de Alimentos Doria, Fabián Restrepo, conversó sobre cuáles serán las geografías en las que se enfocará la compañía tras la llegada de los Gilinski