MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Billy Escobar, Superintendente de Sociedades
La entidad también verificó que existiera unidad de propósito y dirección para configurar un grupo empresarial
La Superintendencia de Sociedades informó que declaró a María Victoria Liévano de Serrano, Guillermo Ernesto Serrano Liévano, Carolina Serrano Liévano y Martha Liliana Serrano Liévano como controlantes conjuntos de las sociedades Avsa S.A., Avidesa de Occidente S.A., Balanceados S.A. y Gironés S.A.S.
Por su parte, William Serrano Pinto fue reconocido como controlante conjunto de la misma estructura corporativa, durante el periodo comprendido entre el 27 de agosto de 2014 y el 30 de abril de 2021.
La entidad también verificó que existiera unidad de propósito y dirección para configurar un grupo empresarial entre Avsa S.A., Avidesa de Occidente S.A. y Balanceados S.A.
Sobre el proceso, Billy Escobar Pérez, Superintendente de Sociedades, afirmó que "resulta fundamental proporcionar al mercado información completa, clara y fidedigna sobre la conformación de los conglomerados con presencia en Colombia. Esta información puede ser de gran utilidad al analizar potenciales conflictos de intereses de los administradores sociales y eventuales situaciones de abuso del derecho, así como para examinar la realidad de las operaciones entre vinculados, realizar la consolidación de estados financieros, evaluar riesgos y aplicar distintas disposiciones para los casos de insolvencia empresarial".
Se notificó además que los investigados y las sociedades en cuestión tendrán la posibilidad de interponer los recursos de ley.
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único