MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta medida se hará efectiva desde el 25 hasta el 31 de marzo
Con el fin de contener la propagación del Covid-19 y atendiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional, la Superintendencia de Sociedades amplió la suspensión de términos para los procesos jurisdiccionales que se adelantan en la Entidad, en materia de Procedimientos de Mercantiles y de Insolvencia, efectiva desde el 25 hasta el 31 de marzo.
La medida se hará efectiva para los procesos jurisdiccionales que se adelantan en las sedes de Bogotá y las Intendencias Regionales ubicadas en las ciudades de Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Manizales y Medellín, por lo que no habrá atención al público en el grupo de apoyo judicial en ninguna de las sedes.
La Entidad señaló que al término de este plazo se expedirán las decisiones sobre la continuidad de ésta medida.
Cabe recordar, que la Superintendencia también había determinado la semana anterior, la suspensión de términos en las actuaciones administrativas y disciplinarias que se adelanten en la Entidad, entre el 18 de marzo y el 8 de abril de 2020. Dicha suspensión no aplica para las actuaciones en materia de contratación estatal.
Además, la Superintendencia de Sociedades recuerda a los usuarios sus canales de atención virtuales, que pueden ser usados durante esta temporada, con el fin de evitar los desplazamientos hasta las sedes de la Entidad.
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente
Martha Quintero, CEO de la cementera Alión, contó que desde 2019, cuando iniciaron a operar, alcanzaron un hito en materia prima y ya tienen 10% del mercado
En la estructura presupuestal, los gastos de inversión ascienden a $14,1 billones, equivalentes a 48% del presupuesto total aprobado