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En el caso de Gas Natural, la Superintendencia determinó que la compañía “violó lo dispuesto en la normatividad, ya que prestó de manera insegura el servicio a un usuario de la ciudad de Bogotá, por no haber efectuado suspensión del gas natural, a pesar de encontrar, en visita técnica, defectos en la instalación interna”.
Entre tanto, la multa impuesta a Gas Natural del Oriente obedece a que la empresa, según indicó la Superintendencia, “suspendió el servicio a un usuario de la ciudad de Bucaramanga, sin haberlo notificado previamente de la realización de la revisión técnica reglamentaria”, incumpliendo así con la normativa.
El superintendente delegado para Energía y Gas Combustible, Rodrigo Franco Ashton, señaló que “las sanciones impuestas obedecen a dos situaciones particulares, sin embargo son reiteradas las quejas que recibe la entidad por dichas causales”, en tanto que reiteró que “la Superintendencia vela por la seguridad y la satisfacción de los usuarios y por el estricto cumplimiento de la regulación por parte de las empresas de gas natural”.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país