.
INDUSTRIA

Subway nombró a Fernando Kohler como director de operaciones para Latinoamérica

lunes, 12 de abril de 2021
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Subway

Fernando Kohler cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de franquicias internacionales del sector gastronómico

Nathalia Morales Arévalo

Subway anunció el nombramiento de Fernando Kohler como nuevo director regional de operaciones para América Latina y el Caribe.

Desde la posición, Kohler se encargará de implementar estrategias que ayuden a la mejora continua de la experiencia del cliente y rentabilidad de los franquiciados.

“Estoy muy emocionado de empezar esta nueva etapa en Subway, una empresa internacional de comida de servicio rápido de gran importancia. Ahora que estamos más cerca del final de una pandemia global, la confianza en la marca Subway en cada país donde operamos es crítica para restablecer un negocio fuerte como el que disfrutamos antes de esta crisis”, comentó Kohler.

Además, será responsable de coordinar iniciativas estratégicas para aprovechar las unidades de negocios, los directores de país, los gerentes de rentabilidad de área, los desarrolladores de negocios, los consultores comerciales y los franquiciados.

“Latinoamérica es una región que tiene mucho potencial de crecimiento, por eso estamos muy contentos de recibir a Fernando, quien sabemos tiene todas las aptitudes para continuar mejorando las experiencias de nuestros consumidores y apoyando el negocio”, aseguró João Augusto Fugiwara, presidente de Subway para América Latina y el Caribe.

Fernando Kohler cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de franquicias internacionales del sector gastronómico, apoyando sus operaciones y desarrollo en la región.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 01/01/2026

Kia, Renault y Toyota fueron las marcas que más vendieron vehículos el año pasado

Los SUV lideraron la preferencia de compra, con 143.875 unidades vendidas a lo largo del año. En segundo lugar se ubicaron los automóviles, con 63.223 unidades

Empresas 30/12/2025

JP Morgan vendió 2,11% de su participación de Grupo Éxito y sale de la compañía

Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único

Contenido Patrocinado 29/12/2025

Con la llegada de Kangoo Emotion, Renault sigue creyendo en la movilidad

El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.