.
INDUSTRIA

Subway nombró a Fernando Kohler como director de operaciones para Latinoamérica

lunes, 12 de abril de 2021
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Subway

Fernando Kohler cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de franquicias internacionales del sector gastronómico

Subway anunció el nombramiento de Fernando Kohler como nuevo director regional de operaciones para América Latina y el Caribe.

Desde la posición, Kohler se encargará de implementar estrategias que ayuden a la mejora continua de la experiencia del cliente y rentabilidad de los franquiciados.

“Estoy muy emocionado de empezar esta nueva etapa en Subway, una empresa internacional de comida de servicio rápido de gran importancia. Ahora que estamos más cerca del final de una pandemia global, la confianza en la marca Subway en cada país donde operamos es crítica para restablecer un negocio fuerte como el que disfrutamos antes de esta crisis”, comentó Kohler.

Además, será responsable de coordinar iniciativas estratégicas para aprovechar las unidades de negocios, los directores de país, los gerentes de rentabilidad de área, los desarrolladores de negocios, los consultores comerciales y los franquiciados.

“Latinoamérica es una región que tiene mucho potencial de crecimiento, por eso estamos muy contentos de recibir a Fernando, quien sabemos tiene todas las aptitudes para continuar mejorando las experiencias de nuestros consumidores y apoyando el negocio”, aseguró João Augusto Fugiwara, presidente de Subway para América Latina y el Caribe.

Fernando Kohler cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de franquicias internacionales del sector gastronómico, apoyando sus operaciones y desarrollo en la región.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 22/07/2024 Cementos Argos y Sodimac lideraron segmento "materiales de construcción" en 2023

La cementera, perteneciente al holding de Grupo Argos, registró ingresos de $12,7 billones y utilidades de $319.945 millones

Industria 22/07/2024 El Grupo Gilinski finalmente cederá el control del Grupo Nutresa a sus socios árabes

Después de intercambios accionarios y saldos de deuda, el Grupo Gilinski quedaría con un 12% de Nutresa y con unos US$4.000 millones.

Tecnología 22/07/2024 “Colombia es el tercer mercado más importante para Intel en toda Latinoamérica"

Julián Duque, country lead de Intel Colombia, anunció nuevos lanzamientos de productos relacionados con inteligencia artificial