MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Fernando Kohler cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de franquicias internacionales del sector gastronómico
Subway anunció el nombramiento de Fernando Kohler como nuevo director regional de operaciones para América Latina y el Caribe.
Desde la posición, Kohler se encargará de implementar estrategias que ayuden a la mejora continua de la experiencia del cliente y rentabilidad de los franquiciados.
“Estoy muy emocionado de empezar esta nueva etapa en Subway, una empresa internacional de comida de servicio rápido de gran importancia. Ahora que estamos más cerca del final de una pandemia global, la confianza en la marca Subway en cada país donde operamos es crítica para restablecer un negocio fuerte como el que disfrutamos antes de esta crisis”, comentó Kohler.
Además, será responsable de coordinar iniciativas estratégicas para aprovechar las unidades de negocios, los directores de país, los gerentes de rentabilidad de área, los desarrolladores de negocios, los consultores comerciales y los franquiciados.
“Latinoamérica es una región que tiene mucho potencial de crecimiento, por eso estamos muy contentos de recibir a Fernando, quien sabemos tiene todas las aptitudes para continuar mejorando las experiencias de nuestros consumidores y apoyando el negocio”, aseguró João Augusto Fugiwara, presidente de Subway para América Latina y el Caribe.
Fernando Kohler cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de franquicias internacionales del sector gastronómico, apoyando sus operaciones y desarrollo en la región.
En la Cumbre Académica de AmCham se posicionó la estabilidad en las reglas de juego para el pago de impuestos como un eje central de la conversación
En 2025 se importaron cerca de 268.000 unidades, con estos tres países a la cabeza. Solo el gigante asiático aporta 22% de los vehículos que llegan a Colombia
José Andrés Duarte, presidente ejecutivo de Cotelco, en medio de la quinta convención hotelera, dijo que este tipo de eventos desvía gasto de turistas internacionales