.
INDUSTRIA

Subway nombró a Fernando Kohler como director de operaciones para Latinoamérica

lunes, 12 de abril de 2021
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Subway

Fernando Kohler cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de franquicias internacionales del sector gastronómico

Nathalia Morales Arévalo

Subway anunció el nombramiento de Fernando Kohler como nuevo director regional de operaciones para América Latina y el Caribe.

Desde la posición, Kohler se encargará de implementar estrategias que ayuden a la mejora continua de la experiencia del cliente y rentabilidad de los franquiciados.

“Estoy muy emocionado de empezar esta nueva etapa en Subway, una empresa internacional de comida de servicio rápido de gran importancia. Ahora que estamos más cerca del final de una pandemia global, la confianza en la marca Subway en cada país donde operamos es crítica para restablecer un negocio fuerte como el que disfrutamos antes de esta crisis”, comentó Kohler.

Además, será responsable de coordinar iniciativas estratégicas para aprovechar las unidades de negocios, los directores de país, los gerentes de rentabilidad de área, los desarrolladores de negocios, los consultores comerciales y los franquiciados.

“Latinoamérica es una región que tiene mucho potencial de crecimiento, por eso estamos muy contentos de recibir a Fernando, quien sabemos tiene todas las aptitudes para continuar mejorando las experiencias de nuestros consumidores y apoyando el negocio”, aseguró João Augusto Fugiwara, presidente de Subway para América Latina y el Caribe.

Fernando Kohler cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de franquicias internacionales del sector gastronómico, apoyando sus operaciones y desarrollo en la región.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 20/02/2026

Cementos Argos sintió el freno dentro de los mercados de vivienda y de los subsidios

Juan Esteban Calle, CEO de Cementos Argos, explicó durante la llamada de resultados las razones del estancamiento de segmentos como el cemento y el hormigón

Energía 19/02/2026

EPM, Isagen y Enel, las empresas que ponen más de 60% de la energía hidroeléctrica

Las 20 plantas más fuertes pusieron casi 72% de los gigavatios/hora consumidos entre diciembre del año pasado y lo corrido de 2026 hasta febrero

Comercio 17/02/2026

Frisby España anunció que interpuso demanda contra KFC Colombia y KFC España

Frisby España habría decidido demandar debido a posibles actos de abuso de posición dominante y falseamiento de la libre competencia