MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Fernando Kohler cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de franquicias internacionales del sector gastronómico
Subway anunció el nombramiento de Fernando Kohler como nuevo director regional de operaciones para América Latina y el Caribe.
Desde la posición, Kohler se encargará de implementar estrategias que ayuden a la mejora continua de la experiencia del cliente y rentabilidad de los franquiciados.
“Estoy muy emocionado de empezar esta nueva etapa en Subway, una empresa internacional de comida de servicio rápido de gran importancia. Ahora que estamos más cerca del final de una pandemia global, la confianza en la marca Subway en cada país donde operamos es crítica para restablecer un negocio fuerte como el que disfrutamos antes de esta crisis”, comentó Kohler.
Además, será responsable de coordinar iniciativas estratégicas para aprovechar las unidades de negocios, los directores de país, los gerentes de rentabilidad de área, los desarrolladores de negocios, los consultores comerciales y los franquiciados.
“Latinoamérica es una región que tiene mucho potencial de crecimiento, por eso estamos muy contentos de recibir a Fernando, quien sabemos tiene todas las aptitudes para continuar mejorando las experiencias de nuestros consumidores y apoyando el negocio”, aseguró João Augusto Fugiwara, presidente de Subway para América Latina y el Caribe.
Fernando Kohler cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de franquicias internacionales del sector gastronómico, apoyando sus operaciones y desarrollo en la región.
La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes
Los ingresos percibidos con esta final, seguramente, se verán reflejados en sus estados financieros para el ejercicio de 2025
La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios