El nuevo método de pago para cuentas Spotify Premium estará disponible, inicialmente, para Colombia, Perú y Chile

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Pagar el plan musical premium de Spotify ahora  será más fácil para los usuarios, pues la plataforma de streaming dio a conocer que hizo una alianza con PayPal para mejorar el proceso de pago en Colombia, Perú y Chile.

Este método de pago estará permitido para las cuentas premium con la que pueden beneficiarse de escuchar música sin interrupciones, descargar música y escucharla sin conexión.

Frente a esta alianza, Patricia Salaverry, head of Market Development PayPal Latam, afirmó que "el número de negocios de entretenimiento que aceptan nuestro método de pago ha crecido enormemente en los últimos años y hoy vemos, con gran satisfacción,  como muchas empresas de servicios, aplicaciones de domicilios y música ven en PayPal una manera fácil y segura de cobrar, ya sea desde la aplicación, sitio web o dispositivo móvil".

Eduardo Beracha, Payments Lead Spotify Latam, por su parte manifestó que en la entidad de streming de música "siempre estamos buscando ofrecer la mejor experiencia para nuestros usuarios y esto incluye la forma en que pagan por su suscripción de Spotify Premium. PayPal ayuda a que nuestros usuarios a no tengan que ingresar los datos de sus tarjetas; lo que genera conveniencia y seguridad a la hora de pagar". El propósito principal, según enfatizó el directivo, es que los usuarios encuentren una forma rápida y sencilla de acceder a los servicios musicales.