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Además en el capítulo de hoy, Fontumi creó un mapa que registra a más de 50.000 tiendas de barrio en Colombia para pedir a domicilio
En el capítulo de hoy tenemos tres nuevas ideas. La primera de Fontumi, que creó un mapa que registra a más de 50.000 tiendas de barrio en Colombia para pedir a domicilio, Qhali, creó una smartband que transmite los datos directamente a internet sin necesidad de un celular, y Cyan, que hace mobiliario de cartón y alto diseño para las personas que tienen home office temporal y no tienen los elementos necesarios para estar en casa.
La primera idea de hoy es Fontumi, una startup tecnológica que diseña servicios de telefonía en la nube con Inteligencia Artificial. En la página hay una herramienta dentro de un mapa que registra a más de 50.000 tiendas de barrio en Colombia y ahí señala las más cercanas a tu ubicación y permite ver el nombre, la dirección y el teléfono para pedir domicilio. En este momento además están trabajando para agregar otros comercios como ferreterías, droguerías y restaurantes locales, y para conocer más de la idea los puede seguir en Instagram o en Facebook.
La segunda idea es Qhali, una startup que desarrolló el año pasado en Chicago una smartband que transmite los datos directamente a internet sin necesidad de un celular. La solución en este momento permite tener trazabilidad de frecuencia cardiaca y oxigenación en tiempo real. La idea es impulsar el proyecto para que tenga mayor alcance en estos momento de crisis, donde podría ayudar a hacer seguimiento a miles de casos. Para conocer más del proyecto los pueden seguir en Instagram o en Facebook.
La tercera idea es Cyan, una agencia que por más de 18 años ha realizado planes estratégicos en diferentes áreas como trade marketing, activaciones de marca y eventos corporativos. En medio de la crisis y con la mayoría de sus clientes frenados decidieron aprovechar su experiencia en el manejo del cartón y crear una línea de home office en este material. Esta alternativa de mobiliario es más económica que la tradicional y la idea es que las personas la usen como opción si no saben si seguirán o no con el home office. También es una opción temporal para que las empresas le brinden comodidad en casa a sus empleados. Puede conocer más del proyecto en Instagram o en Facebook.
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