.
SALUD

Las personas mayores de 70 años podrán vacunarse sin cita previa en Bogotá

sábado, 3 de abril de 2021

Entre el 4 y 9 de abril se realizará una jornada de vacunación en Bogotá para que los adultos mayores se vacunen sin importar su EPS

Sofía Solórzano Cárdenas

A partir del domingo 4 de abril y hasta el próximo 9 de abril, Bogotá iniciará una jornada de vacunación masiva contra el covid-19 para las personas mayores de 70 años.

Según anunció la Secretaría Distrital de Salud quienes no hayan sido vacunados y no tengan cita agendada por la EPS podrán ir a vacunarse en cualquiera de los 400 puntos habilitados en la capital.

La jornada se adelantará con la medida de pico y cédula, con lo que las personas con cédulas terminadas en 0,2,4,6 y 8 podrán vacunarse los días pares y las cédulas terminadas en 1,3,5,7 y 9 los días impares.

Los mayores de 70 podrán vacunarse en cualquier punto sin importar su EPS y en los horarios establecidos por cada IPS. No obstante, las personas que ya fueron agendadas tendrán que asistir en la fecha y hora programada al lugar asignado.

Con la iniciativa la capital espera impulsar la vacunación en este grupo poblacional que comprende 537.338 personas. Las adultos mayores podrán consultar los puntos de vacunación disponibles en la página web de la Secretaría Distrital de Salud.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido Patrocinado 29/12/2025

Con la llegada de Kangoo Emotion, Renault sigue creyendo en la movilidad

El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.

Comercio 29/12/2025

"Esperamos una derrama económica de $56.000 millones diarios durante la feria de Cali"

Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"

Empresas 30/12/2025

JP Morgan vendió 2,11% de su participación de Grupo Éxito y sale de la compañía

Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único