MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La inversión supera los US$12 millones y esperan ofrecerle esta tecnología a sus 50.000 clientes en el país
Claro presentó hoy en Colombia su servicio SD-WAN, una tecnología que le permitirá a más empresas colombianas construir redes de datos inteligentes, aumentando su eficiencia, agilidad y seguridad.
Además, también les brinda la oportunidad de soportar la demanda de iniciativas comerciales digitales, así como las aplicaciones basadas en las nubes y de uso intensivo de banda ancha.
Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, resaltó que esta SD-WAN, recomendada para empresas medianas y grandes, “mejora los tiempos de conexión a la nube, pues se hace de forma directa, además de darle mayor seguridad a la información de las empresas”.
La inversión que se ha hecho en este proyecto supera los US$12 millones y esperan ofrecer la tecnología a sus 50.000 clientes en Colombia.
En el desglose de los principales operadores del país, a pesar de tener una reducción de 3,3%, Claro fue el que concentró la mayor inversión del sector con 58,9%
La Compañía señaló que este desembolso se produjo tras el cumplimiento o la renuncia a todas las condiciones precedentes establecidas en la Carta de Compromiso DIP
La Fundación Grupo Argos y un grupo de 24 empresas contribuyentes trabajan en la construcción del alcantarillado de Nueva Colonia con inversión de más de $112.000 millones